Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:13

Terminado el proceso electoral, los expertos en la materia dicen que a nivel regional andan alicaídos, pero muy alicaídos el Dr. Damir Bravo, su equipo de parlamentarios y candidatos conservadores que entusiasmados respaldaron su aspiración para dirigir el departamento de Nariño. Tan convencidos estaban de su proyecto, que se enconcharon en su partido y en el respaldo que recibieron del Dr. Uribe, que no quisieron ver a los lados y se fijaron como meta distribuirse el pastel solo. En un acto de soberbia electoral, despreciaron al representante Felipe Muñoz y éste hecho fue el principio del fin del fracaso de esta campaña.

La misma suerte corrieron los liberales. Ellos acordaron respaldar para la alcaldía de Pasto a Tato y para la Gobernación de Nariño a Luis Eladio.  A éste equipo como a los encuestadores de la universidad de Nariño, le fallo el olfato y de urgencia tienen que visitar al oftalmólogo porque no vieron una. Los seguidores de García ya están buscando escampadero en otras toldas incluyendo a Mauricio Rosero Insuasty a quien abandonó en mitad del camino. Lo mismo hizo García con Luis Eladio ya que desesperadamente y a última hora envió a sus seguidores donde Jhon Rojas y para la alcaldía terminó respaldando a Nicolás Toro. Por eso dije un día: “Es mejor andar solo que mal acompañado”

Hacen parte de los perdedores  la izquierda tradicional y los alternativos, empezando por Camilo Romero, gobernador premiado a nivel internacional y rajado a nivel regional, quien junto con su Taita Ricardo Romero, acabaron con los 20 años de gobiernos alternativos y dejan a la izquierda sin discurso por los escándalos en que se vieron envueltos.

Levantan los brazos como ganadores: Jhon Rojas y German Chamorro.  Berner quien las gano todas, convirtiéndose en jefe de jefes.  Teresita, Gilberto, Felipe, Emsanar, Euler, Nilsa y algunos sectores indígenas. Ellos se sintonizaron con los sueños y esperanzas de todos los nariñenses. Terminadas las elecciones, la tarea es la de gobernar bien. No hacerlo es defraudar a quienes con esperanza votaron por sus propuestas. 

 

Por: Víctor Rivas Martínez.

- Software por Activisual -