Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:13

Terminado el proceso electoral, los expertos en la materia dicen que a nivel regional andan alicaídos, pero muy alicaídos el Dr. Damir Bravo, su equipo de parlamentarios y candidatos conservadores que entusiasmados respaldaron su aspiración para dirigir el departamento de Nariño. Tan convencidos estaban de su proyecto, que se enconcharon en su partido y en el respaldo que recibieron del Dr. Uribe, que no quisieron ver a los lados y se fijaron como meta distribuirse el pastel solo. En un acto de soberbia electoral, despreciaron al representante Felipe Muñoz y éste hecho fue el principio del fin del fracaso de esta campaña.

La misma suerte corrieron los liberales. Ellos acordaron respaldar para la alcaldía de Pasto a Tato y para la Gobernación de Nariño a Luis Eladio.  A éste equipo como a los encuestadores de la universidad de Nariño, le fallo el olfato y de urgencia tienen que visitar al oftalmólogo porque no vieron una. Los seguidores de García ya están buscando escampadero en otras toldas incluyendo a Mauricio Rosero Insuasty a quien abandonó en mitad del camino. Lo mismo hizo García con Luis Eladio ya que desesperadamente y a última hora envió a sus seguidores donde Jhon Rojas y para la alcaldía terminó respaldando a Nicolás Toro. Por eso dije un día: “Es mejor andar solo que mal acompañado”

Hacen parte de los perdedores  la izquierda tradicional y los alternativos, empezando por Camilo Romero, gobernador premiado a nivel internacional y rajado a nivel regional, quien junto con su Taita Ricardo Romero, acabaron con los 20 años de gobiernos alternativos y dejan a la izquierda sin discurso por los escándalos en que se vieron envueltos.

Levantan los brazos como ganadores: Jhon Rojas y German Chamorro.  Berner quien las gano todas, convirtiéndose en jefe de jefes.  Teresita, Gilberto, Felipe, Emsanar, Euler, Nilsa y algunos sectores indígenas. Ellos se sintonizaron con los sueños y esperanzas de todos los nariñenses. Terminadas las elecciones, la tarea es la de gobernar bien. No hacerlo es defraudar a quienes con esperanza votaron por sus propuestas. 

 

Por: Víctor Rivas Martínez.

- Software por Activisual -