[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
12/07/2019 - 17:56
El oficial hizo caso omiso a una señal de 'Pare' mientras conducía por una vía de Detroit (EE. UU.)
12/07/2019 - 17:51
Todo iba bien hasta que el hombre en su afán de creer que estaba haciendo lo correcto, quiso alimentar a los peces.
Foto: Marca.com
12/07/2019 - 12:55
La letra condensa las fuertes declaraciones de Lionel Messi contra la Conmebol en la Copa América 2019

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 17:17

Abrí los ojos y evidencié con muchísima claridad un mundo lleno de todas las cosas malas y negativas que son efecto colateral de una sociedad que no se mira por dentro. Nació en mí la vehemente inquietud por descubrir, así fuese de forma idealista, algo que pudiese dar cimientos de valor al futuro de la humanidad, algo que pesara más que el consuelo de los pequeños detalles que disfrutamos en el diario vivir.

A lo que quería llegar era a pensarme una civilización distinta, coherente, articulada y fructuosa. El punto de partida fueron situaciones comunes, donde no solamente no se evidenciaba ningún tipo de piedad, sino que no se quería ejercer. Todos estos objetivos de mi análisis, luchaban por surgir, pasando por encima de los demás, cuya posición no representaba más valor que el de un peón.

Esto me hizo pensar en la Tercera Guerra Mundial, cuando diferentes filósofos se centraron en idear cómo sería reconstruir una sociedad que por tan terrible evento, había quedado en ruinas. No se trataba solo de reparar el efecto de los aviones de ataque, bombas, tanques, lanzallamas y municiones de cualquier material explosivo y letal, sino de crear desde cero, una forma de vivir que hundiera todo lo que tanto criticamos y detestamos.

Siento que hoy, en vez de avanzar en este tópico, seguimos en guerra; no exactamente por la violencia, los homicidios, asesinatos y demás, sino porque los ciudadanos de a pie, abandonamos las armas para tirarnos con la desigualdad, la indiferencia, la ignorancia y la sevicia, y claro, es muy fácil decir que todo esto corresponde a un Estado que no promueve las buenas acciones, pero creo que nos dañamos en el interior.

Lo que he pensado parece imposible, pero si en algún momento conocemos la verdadera justicia, defendiendo con honor los ideales de bienestar del colectivo, resistiendo a los extremos y totalitarismos, permitiendo una sociedad inclusiva y bien desarrollada, nos repararemos y ocurrirá lo que parece imposible, una democracia que no funciona como método gubernamental, sino que nos rige para encontrar el camino correcto.

- Software por Activisual -