Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 12:30
Un día como hoy pero de 1949 y falleció el 8 de agosto de 2012 a causa de un infarto.
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.

Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.
Foto: internet
07/12/2019 - 11:50
La temporada navideña arrancó con un balance desalentador sobre para los menores que hacen parte de diversas celebraciones.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:54
No se sabe qué originó el choque, pero se puede ver a un hombre corriendo en medio de la vía.
Foto: Captura del video
07/12/2019 - 16:25
Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que las tapas de una pipa subterránea salen disparadas.
Foto: Captura del video
06/12/2019 - 18:23
Una cámara de vigilancia grabó el momento en que el carro empieza a acelerar y cruza la vía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 13, 2019 - 18:24

Arreglos en cantidades

Estamos en plena temporada política, en la que las diferentes campañas buscan apoyos y respaldos que les permitan fortalecer sus opciones de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

Por eso las reuniones y encuentros van y vienen, desde que amanece hasta altas horas de la noche. En torno a esta situación lo que el pájaro picón ha podido saber es que ya se han concretado varios “arreglitos”.

A propósito de estos diálogos, al pájaro picón picón le contaron que vieron en cordial y amable conversación al candidato a la Alcaldía de Pasto Alberto Quintero, con Alfredo Jurado Mesías, quien ha sido candidato, pero ahora hace parte de la campaña de Nicolás Toro, también a la Alcaldía. ¿Será que se está cocinando algo por ahí?

El Pasto, atractivo en campaña

En estos días de efervescencia electoral todo vale para atraer la atención de los electores, de cara a los comicios de este 27 de octubre.

Una de las estrategias de las que se están valiendo los candidatos a las diferentes corporaciones es nada menos que el Deportivo Pasto, flamante subcampeón del fútbol profesional colombiano.

Es el caso del concejal del Partido de La U, Franky Eraso, que en su tarjeta de presentación, en donde anuncia su aspiración de continuar en el cabildo local con el número 1 en el tarjetón, anexó en la parte de atrás el calendario de todos los partidos del Deportivo Pasto. ¡Todo vale en estos días!

La gran carrera

En el árbol de la sabiduría los politólogos de oficio le sacan capul a una calavera y ayer hablaban sobre la gran carrera cuyo trofeo es la Alcaldía de Pasto.

Por un lado Germán Chamorro de la Rosa les pide a sus seguidores que “Corramos juntos por Pasto”, para lo cual tiene dos fuertes piernas. Sin embargo, para contrarrestar esto Mauricio Rosero Insuasty se hizo a una potente bicicleta que le recomendó Egan Bernal.

En preparación

Mientras tanto el joven Nicolás Toro y doña Soco pidieron prestados a la Secretaría de Tránsito dos potentes vehículos, en tanto que Alberto Quintero, quien trabajó durante mucho tiempo en la compraventa de automóviles, movió sus contactos en ese ramo para hacerse a otro potente carro.

Lo único que no se sabe hasta el momento es qué vehículo usará ‘Tato’ Álvarez, puesto que el tranvía todavía no está en funcionamiento y él ha manifestado de manera pública, que no desea andar en carreras. ¿Quién ganará?

No a las agresiones

Mientras que en otras ciudades como Ipiales, los candidatos se reúnen para ir a misa y firmar un pacto de no agresión, el pájaro picón picón ve con mucha preocupación como en Pasto empiezan a cundir las agresiones en las redes sociales.

Por ello el pájaro picón picón se encuentra bastante bravo, puesto que no considera justo que por una campaña la gente proceda a atacar de manera inmisericorde a los candidatos con acusaciones subidas de tono.

Queremos que en Nariño se haga una campaña política con altura y mucho respeto y tolerancia hacia los demás, sin que el hecho de aspirar a una corporación en las presentes elecciones sea causa para meterse en la vida íntima de los candidatos.

Imágenes ofensivas

La cuestión es que hoy en día la avanzada tecnología lo permite todo, por lo que se hacen toda clase de montajes con las caras de los candidatos.

Esto lo están aprovechando los promotores de la guerra sucia para hacerles pesadas bromas a los aspirantes a las diferentes corporaciones, en desarrollo de las cuales se involucran con su vida privada.

Realmente la cuestión no es para juegos ni reírse, puesto que algunas de las cosas que se están viendo en las redes sociales son bastante ofensivas. ¡Por favor, un poco más de respeto!

Protección a los candidatos

Ante un confuso hecho registrado en las últimas horas en el municipio de Pupiales al pájaro picón picón le parece que es el momento para que las autoridades electorales se pongan las pilas en lo que tiene que ver con la protección de las señoras y señores candidatos.

El caso es que el candidato al Concejo de Pupiales Anderson Darío Chamorro denunció que cinco hombres intentaron secuestrarlo y por poco consiguen su propósito.

Lo que también resulta inquietante en grado sumo, es que quienes atacaron a Chamorro, quien es candidato por la Alianza Social Independiente ASI, lo llamaron con el nombre de Miguel Huertas, quien es un aspirante a la Alcaldía de Ipiales, por lo que es de presumir una equivocación de los delincuentes.

Por lo cual el pájaro picón picón presume que a estas horas don Miguel debe andar con escoltas como si fuera el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

- Software por Activisual -