[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:42

Hoy es Nacional, mañana será Santa Fe, Cali o Millonarios, todos son víctimas de un calendario absurdo que siempre se cruza con las fechas de los torneos internacionales.

Ese problema es tan crónico en el balompié nacional que difícilmente será erradicado.

El último que salió a llorar por el poco tiempo de descanso entre partido y partido fue el argentino Jorge Almirón quien olvida que no solo Nacional ha sido víctima del absurdo calendario.

El entrenador gaucho tiene razón en criticar pero lo que no puede decir es que la Dimayor favorece a Millonarios.

Esa sí es una salida en falso porque en otros episodios los beneficiados han sido los paisas.

Acá no se trata de beneficiados o perjudicados, se trata de cortar de raíz con ese problema que no es nuevo en el fútbol colombiano.

Pasa todos los años y seguirá pasando una y otra vez si no se planea un calendario serio desde el mes de enero.

En país serio como Inglaterra, todos los equipos tienen claro cuando van a jugar y no se mueven las fechas de manera improvisada.

Ese calendario es tan perfecto que no afecta para nada a los equipos con compromisos internacionales.

A eso llegaremos algún día pero mientras tanto seguiremos soportando estos calendarios ridículos que atentan contra el juego limpio y el normal desarrollo del campeonato.

Es increíble, por ejemplo, que en Colombia se les prohíba a los clubes con participan internacionalmente inscribir más jugadores como pasaba antes.

Los equipos que actuaban en Sudamericana o en Libertadores podían inscribir 30 jugadores. Los clubes ‘chicos’ se rebelaron y como son mayoría, lograron tumbar esa regla y ahora todos quedaron la camisa de fuerza de incluir solo 25 elementos en su plantilla.

Es decir que ahora no solo debemos aguantar un calendario absurdo sino también los caprichos de los equipos chicos que afectan a las escuadras que nos representan internacionalmente.

Para no ir más lejos, Santa Fe inscribió 25 jugadores y uno de ellos se perderá todo el torneo por lesión, jugará con 24 y la Dimayor le negó otra inscripción.

Los Leones participan en Sudamericana, en otras palabras está comprobado que el peor enemigo de un colombiano es otro colombiano.

- Software por Activisual -