[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:00

Cuando pensamos en el éxito lo asociamos con dinero, belleza, bienes y una abundante cantidad de cosas materiales con las que pensamos alcanzar la felicidad. Muy pocas veces hablamos de la prosperidad y cuando la nombramos volvemos a caer en el mismo error, asociándola a la riqueza que podemos poseer.

La prosperidad es algo abstracto, no se refiere a lo que está en nuestras manos sino que va más allá como un resultado de todos los comportamientos que tenemos y los hábitos que adquirimos en la vida, emprender, confiar, amar y respetar, por ejemplo.

A muchos nos pasa, dejamos pasar oportunidades, perdemos el tiempo en tonterías, gastamos nuestro dinero en ‘cositas’, no ahorramos y queremos impresionar a los demás comprando lo que está de moda, por impulso, haciendo parte del extremado capitalismo que nos vende cuanta cosa se propone.

En algún momento de nuestras vidas pasamos por esas etapas de derroche, así sea poco el dinero, lo gastamos a manos llenas en tonterías. Pero también llegan las épocas de reflexión donde ponemos los pies en la tierra y nos damos cuenta de la realidad que tenemos y lo que es necesario hacer para alcanzar eso a lo que todos tenemos derecho, la prosperidad.

Para llegar a ella no hace falta quebrarse la espalda trabajando, no se trata de sacrificios ni mucho menos dolor, es la voluntad de estar bien, de vivir pleno y agradecido con el universo por tener lo suficiente para vivir y disfrutar de los privilegios que gozamos.

Se trata de enfocarnos en nuestros objetivos. Si queremos dinero, tenemos que trabajar y si queremos más, debemos hacer un esfuerzo extra. Si algunas veces nos vemos en situaciones complejas debemos aterrizar, mirar en nuestro ser de lo que somos capaces, eso que otros no hacen o que yo hago mejor que los demás, darnos la oportunidad de creer que lo que hoy estoy intentando va a dar frutos y confiar en esa capacidad que tenemos para explotar.

Prosperar es tener buenos hábitos, agradecer todos los días, cuidar nuestra salud, compartir en familia. El sistema ha diseñado una sociedad materialista que nos pone a competir, nos llena de egos y de envidias que obstruyen la posibilidad de vivir en paz y tranquilidad.

Si hoy tienes la posibilidad de estar con tu familia, gozar de buena salud y tener lo suficiente para tus necesidades, aunque no tengas miles y miles de millones, puedes sentirte una persona próspera. Esto no significa que tengamos que ser conformistas, pero si tenemos que elegir entre calidad y cantidad, nos debemos quedar con la primera.

 

Carolina Santacruz

- Software por Activisual -