[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 7, 2018 - 20:55

En estos últimos días nos ha sorprendido la partida de este mundo a la presencia del Señor, de grandes luminarias de la música, lírica, actuación y comedia enlutando así el arte en todo su esplendor. Fueron ellos los de talla mundial la señora Montserrat Caballé fallecida el día de ayer 6 de octubre a la edad de 85 años en la ciudad española de Barcelona.

 María Montserrat Bibiana Concepción Caballé y Folch, fue una lírica y soprano de muchísimos quilates tanto en su forma de cantar como su personalidad inquebrantable hasta el punto de llegar a pelear por el gremio de la lírica y la ópera en su natal España.

El otro personaje mundial fue el francés Charles Aznavour, bautizado inicialmente como Shahnourh Varinag Aznavourián Baghdassarian. Fue cantante, compositor y actor de origen armenio considerado en todo el mundo como el embajador de la canción francesa, fallece a la edad de 94 años en la localidad francesa de Mouriés, donde actuaba y cantaba junto a sus dos nietas de 17 y 18 años.

Canciones que dejó grabadas en la mente de los románticos del mundo: La Bohemia, Venecia sin ti, Y por tanto, Isabel, Te espero, Morir de amor, y miles de canciones que en Hispanoamérica fueron promocionadas y escuchadas en todas las estaciones radiales en diferentes idiomas en todo el mundo.

En nuestro país deploramos la partida del actor, compositor y político Héctor Horacio Ulloa Rodríguez, más conocido como Don Chinche, personaje que nació en otra comedia de la española Alicia del Carpio titulada Yo y Tú, en la cual Ulloa Rodríguez o Régulo Engativá caracterizó muy bien el acento y prosa de un campesino cundiboyacense enrolado en la ciudad capital, que de lo popular y ordinario pudo calar en las esferas de las oligarquías colombianas y ubicarse casi dos décadas en la televisión nacional logrando grandes ratings de popularidad.

Héctor Ulloa también fue un gran compositor y dejó para el recuerdo temas como Cinco centavitos, que la hizo famosa Julio Jaramillo, cantante ecuatoriano, también está el tema Aunque me duela el alma, El traje blanco que son interpretadas por artistas de la canción popular que en estos días serán escuchadas por su sensible fallecimiento en su tierra natal del municipio La Vega, Cundinamarca.

También el humor se vistió de luto cuando recibimos la noticia de la muerte del Caballero de la Sonrisa, como se lo conocía a don Enrique Colavizza, a la edad de 80 años, un caballero de ascendencia italiana que dejó en nuestro país y en su tierra natal la Sultana del Valle del Cauca grandes carcajadas, no solo por popularidad como integrante del programa de humor nacional Sábados Felices si no por sus apariciones en el canal regional de Telepacífico al lado de su señora Alba Floyd. Que en paz descanse la cultura.  

 

Por: Miguel Hernández

- Software por Activisual -