[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:10

Como hincha de Millonarios me ha tocado vivir momentos duros en lo futbolístico. Para el recuerdo nefasto quedará el 6-1 visto en Armenia por allá en 2007 cuando el equipo lo dirigía Martín Lasarte, o el 5-0 en Medellín en 2014 bajo la batuta de Juan Manuel Lillo.

Pero si me permiten comentarlo, ni en esos partidos vi 12 minutos tan malos como los que me tocó ver el pasado martes en Barracabermeja, que no es sino una muestra más del dubitativo momento defensivo por el que atraviesa hoy Millonarios.

Como si se tratara de la peor pesadilla de todas, vi como un equipo que tuvo el control en el primer tiempo, y que incluso pudo haberse ido arriba en el marcador con mucha más holgura que la que tenía, en cuestión de instantes mostró la peor cara en la era Russo.

No recuerdo en años haberme enojando tanto frente a un televisor con un partido de fútbol. Estaba totalmente descuadernado, fuera de mi habitual libreto de la fe del carbonero, como De Los Santos y Cadavid en esos minutos. Aún hoy, cuando escribo esta columna, ese escepticismo persiste.

Hoy no sé si decirles a ustedes que el equipo va a mejorar, que Russo ha trabajado en las correcciones pertinentes, o si por el contrario decirles que se acostumbren a ver el accionar de un equipo ya leído y sin más variantes. No me animo a dar un veredicto, y solo el tiempo dará la razón.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -