[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:49

En Nariño existe el único medio escrito de comunicación que durante 36 años sigue dando a conocer los acontecimientos que se registran en la región, Colombia y el mundo. Hacer parte de la Casa Editorial DIARIO DEL SUR es una de las mejores experiencias que tengo como comunicador social y periodista.

Durante el tiempo que llevo laborando en este medio de prensa escrita he conocido lo bueno y lo malo en cada uno de los 64 municipios.

Hace 10 años ingresé a este medio escrito a trabajar. Recuerdo que fue en un noviembre cuando las ‘pirámides’ se acaban y en medio de tanta revuelta cubría las primeras noticias.

Desde aquellos días he venido registrando todas las noticias que se registran en los municipios, corregimientos, veredas y barrios de Pasto, Túquerres, La Unión, Taminango, Sandoná, La Cruz, El Tambo, Barbacoas, Tumaco, San Pablo, Ipiales, Olaya Herrera y Puerres, entre otros.

Es de resaltar que este medio es una segunda universidad, en donde cada día se aprende más no solo de los compañeros sino de cada persona que da a conocer de las diferentes situaciones.

Ahora que cumple un año más de servicio a la comunidad seguimos trabajando con fuerza dando a conocer las noticias culturales, judiciales, deportivas, locales y regionales.

Trabajar en este medio es la mejor experiencia que se puede tener y se puede reforzar en temas de lectura, escritura, fotografía y hasta diseño, por eso se dice que un medio escrito es una segunda universidad.

Sin embargo, durante los 36 años de DIARIO DEL SUR se han producido grandes cambios en la empresa, especialmente tecnológicos, que dan lugar de manera inmediata a la información. Pero la prensa escrita va más allá de lo que se puede leer en cortos párrafos que se publican en otros medios.

Es una gran experiencia laborar en este medio que desde hace 10 años tengo la oportunidad de conocer lo que sucede en nuestra región, pero lo importante es mantener bien informados a los lectores.

Durante estos 36 años este medio escrito se ha mantenido y por ello acuden a dar a conocer las informaciones.

Por su trayectoria periodística en la región y los departamentos del Putumayo y Cauca hace que haya respeto por los lectores porque se ha mantenido firme durante más de tres décadas.

Los periodistas que han laborado en esta Casa Editorial se han llevado grandes experiencias porque han fortalecido su conocimiento. El día que salga de este medio de comunicación me llevaré los mejores recuerdos.

 

Por: Robert Atis Bernal

- Software por Activisual -