[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:45

Son pocas las entidades que sobreviven a los embates sociales, económicos y políticos de Colombia. Una de ellas es DIARIO DEL SUR, principal casa periodística del suroccidente colombiano con sede en la ciudad de Pasto desde donde se produce la mejor información para nuestros lectores.

Desde las 6:00 de la mañana y hasta altas horas de la noche, quienes consagramos nuestra vida al apasionante mundo del periodismo; investigamos y redactamos responsablemente la más veraz y oportuna información.

El decido respaldo de quienes hacemos parte de esta prestigiosa casa editorial nos permite obtener productos impresos de excelente calidad. De ellos hace parte un cúmulo de revistas que a lo largo de estos 36 años de existencia de este tradicional rotativo, ha pasado por las manos de miles de lectores no solo de Nariño, sino de los departamentos de Cauca y Putumayo.

De aquellas producciones cabe mencionar las revistas: Reto, Monerías, Deportivismo Fazetas, Farándula y Visión. Cada una de ellas inspiradas en la cultura, la música, la belleza, el modelaje y el deporte.

Los suplementos informativos que diariamente ofrece el ‘informativo regional’ mantienen al día a las familias de los 64 municipios del departamento, quienes a la vez disfrutan de su rico y variado contenido.

En el año 2000 cuando tuve la oportunidad de ingresar a la planta periodística de DIARIO DEL SUR comencé coordinando las páginas de ciudad y cultura, con el paso del tiempo la responsabilidad fue más grande y pase a redactar las páginas judiciales y otras más.

Este apreciado periódico que ha visto pasar a muchas generaciones, me ha permitido complementar y ampliar mis conocimientos adquiridos en la Universidad Mariana de donde hace 19 años soy egresado.

En este 2019 cuando esta casa periodística cumple 36 años de vida informativa es justo que los nariñenses exaltemos su valiosa labor, porque aparte de informar y formar ha sido fiel testigo de numerosos acontecimientos en materia religiosa, económica, deportiva y política.

Durante sus más de tres décadas de existencia, han ingresado por las puertas de DIARIO DEL SUR emblemáticas personalidades la vida política local, regional, nacional e internacional.

Así mismo han hecho presencia distinguidas figuras de la música, el deporte y por supuesto de la cultura. Que este aniversario sirva de impulso para que su propietario, fundador y director Hernando Suárez Burgos siga al frente de este distinguido periódico que hace parte del patrimonio cultural de la región.

- Software por Activisual -