[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 18, 2018 - 11:50

Se hace cotidiano oír las noticias diariamente y las cifras que indican que cada 1 hora aproximadamente son 6 las mujeres que denuncian haber sido víctimas de maltrato intrafamiliar por parte de sus esposos o parejas sentimentales ya sean permanentes o no, problemática que desde hace décadas se presenta principalmente en contra de la mujer; la pregunta al respecto es: ¿Qué se hace frente a estos índices?, la respuesta es muy corta ante los amplios casos, yendo desde golpes, patadas, bofetadas, escupidas y en ultimas hasta la muerte.

Mi punto frente a esto es neutro, aunque hay casos de violencia mayormente en contra de las mujeres es evidente que los hombres pueden llegar también a ser víctimas de maltrato por parte de sus parejas, ante esto nos quedamos cortos de indicadores ya que anualmente las denuncias de hombres que son maltratados no llegan ni al 50% de las denuncias de mujeres que igualmente son maltratadas por sus parejas; quizás es cuestión de genero para denunciar por culpa de las ideologías ciudadanas al señalar como “vergonzoso, anormal y hasta sin importancia” que un hombre pueda ser maltratado por una mujer, por ende, como dije anteriormente, soy neutro ante estos temas pero enfático en una única afirmación y es que, absolutamente nada argumenta el maltrato, hay maneras diferentes de convivir y de discutir a cambio de golpes, puños y patadas.

Mi formula consiste en tomarse 10 segundos de respiración profunda ante una discusión y 3 cucharadas de dialogo acompañadas de 2 gotas de comprensión y perdón, jarabe suficiente para sanar matrimonios heridos, dolores de arrepentimiento y evitar llegar a los golpes.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -