[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.
21/06/2019 - 09:00
La ONU celebra por quinto año este día para crear mayor conciencia del impacto que el cambio climático está teniendo en nuestras vidas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 14:32

¿Qué espera Dios de sus siervos? Jesús lo resumió en unas cuantas palabras sencillas y profundas: el primer mandamiento es amar a Dios todo el corazón, alma, mente y fuerzas. Esto implica hacer lo que Dios manda y corresponder de este modo al amor que él nos muestra. Quienes amamos a Dios no vemos esto como una carga, sino como una delicia.

Jesús luego mencionó un segundo mandamiento que, como él mismo señaló, está muy relacionado con el anterior: “Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo”. Es oportuno centrar la atención en este mandamiento, pues hoy reina el egoísmo, que no es otra cosa que amor mal dirigido.

En su descripción inspirada de los últimos días, el apóstol Pablo escribió que las personas no amarían a sus semejantes, sino a sí mismas, al dinero y los placeres, y que a menudo ni siquiera tendrían cariño natura” o amor familiar. De igual modo, Jesucristo predijo que muchos se traicionarán y se odiarán. Y agregó que se enfriará el amor de la mayor parte. 

No obstante, no mencionó que disminuiría el amor de todos. Siempre ha habido y habrá quienes le den a Dios el amor que pide con todo derecho. Y como lo aman de verdad, procuran ver a sus semejantes como él los ve. Ahora bien, ¿quién es el prójimo al que debemos amar, y de qué maneras podemos hacerlo? Para ayudarnos a responder estas preguntas claves, solo debemos abrir los ojos y fijarnos en las personas que tenemos a nuestro alrededor.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -