Pasar al contenido principal

Opciones nutricionales que harán cambiar su vida y salud

Enviado por Andres Rocha Florez el 11 November 2021

Colombia se destaca por la atractiva oportunidad de negocio independiente y por sus más de 90 mil distribuidores independientes que tienen un estilo de vida activo y saludable, apoyado por productos nutricionales de calidad. 

Personas, decididas a emprender, que invitaban a potenciales clientes a reuniones en casas, salones comunales y hoteles en Bogotá para contarles sobre nuevos productos nutricionales y una nueva oportunidad de negocio independiente, fueron los elementos que marcaron el inicio de lo que más tarde se expandiría a numerosas reuniones en las principales ciudades del país y, con el paso de los años, a más de mil municipios colombianos.

Frente a la actividad física, el panorama era similar en ese entonces. La misma encuesta reveló que el 47% de los adultos entre 18 a 64 años no realizaba el mínimo de actividad física recomendado por la Organización Mundial de la Salud, de al menos 150 minutos semanales.

Durante estos 20 años de presencia en el país, Herbalife Nutrition ha tenido como objetivo principal contribuir a la construcción de un país más activo y con hábitos saludables. “Nuestra misión ha sido la de compartir con los colombianos información acerca de la alimentación y la actividad física para crear conciencia acerca de la importancia de comer balanceado y de mantenerse activos para mejorar la calidad de vida”, señala Andrés Peñuela, director de Herbalife Nutrition Colombia.

 

El deporte, parte esencial de un estilo de vida activo y saludable

Carlos Ulloa, Médico Deportólogo e integrante del Consejo Consultor de Nutriciónistas de Herbalife Nutrition, comenta que el panorama para la práctica de la actividad física en el país no era muy favorable. “Hace 20 años, la sociedad colombiana no encontraba tantas facilidades para realizar actividad física, los espacios eran reducidos y no se promovía la práctica del deporte”, comenta Ulloa.

Responsabilidad + motivación son claves para cambiar tu plan de nutrición y condición física. Encuentra a un amigo con los mismos objetivos. #Tips 💪 pic.twitter.com/TXMBjdadIv

— Herbalife Nutrition Latino (@HerbalifeLatino) November 11, 2021
Imágenes
Nestle Centroamerica
Categoría principal
Destacado
No
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
No
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas