Pasar al contenido principal

Nuevo caso de justicia por mano propia en Bogotá

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Andrés Hernández, sospechoso de hurto.
FOTO:Carlos Andrés Hernández, sospechoso de hurto.

Por: Grupo Editorial HSB

El presunto ladrón era señalado de haber ingresado a hurtar una vivienda en el noroccidente de la capital.

La inseguridad sigue siendo un dolor de cabeza para Bogotá. A diario son cientos las víctimas de los ladrones que, en algunas oportunidades, han herido o asesinado a las personas que se resisten a entregar sus pertenencias. Cansados de esta situación, muchos ciudadanos han decidido tomar la justicia por sus propias manos.

Hechos

En la carrera 140 con calle 133 del barrio Toscana, en la localidad de Suba, un presunto ladrón que, al parecer, había ingresado a una vivienda del sector a robar, cuando salía fue alcanzado por la familia afectada y la comunidad que lo golpeó en repetidas ocasiones y no paraban de insultarlo.

Linchamiento

El hombre, que era señalado entrar a una casa de la zona para delinquir, fue atrapado por un grupo de ciudadanos del sector, quienes se enteraron de la situación y golpearon fuertemente al presunto ladrón con el fin de tomarse la justicia por sus propias manos.

Casos recurrentes

En las ultimas semana se ha vuelto común que la comunidad se tome la justicia por sus propias manos, según las víctimas y los vecinos, debido al insuficiente servicio y accionar de la Policía, y al no contar con el respaldo necesario de las autoridades. Por su parte, los uniformados recomiendan a las personas no incurrir en estas acciones porque podrían también enfrentar problemas legales, incluso la cárcel.

Etiquetas: #JusticiaPorManoPropia #Linchado #Ladrón #Hurto #Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.