Pasar al contenido principal

Nuevas pistas del macabro crimen de Mauricio Leal: Hallan otra arma en la habitación [VIDEO]

24 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial HSB

El joven estilista fue hallado sin vida en su casa de La Calera y mientras que el cuerpo de su mamá estaba cubierto con una sábana.

El joven estilista fue hallado sin vida en su casa de La Calera y mientras que el cuerpo de su mamá estaba cubierto con una sábana.

Sigue la investigación de la misteriosa muerte del estilista, Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, en su casa en el municipio de La Calera de Bogotá. El estilista de famosas como Andrea Tovar, Laura Acuña, Carolina Cruz y Andrea Serna fue hallado sin vida con varias heridas en el abdomen y mientras el cuerpo de su mamá estaba cubierto con una sábana.

La primera hipótesis es la de un suicidio y que según las investigaciones de la Policía Nacional estarían relacionadas con un problema de salud del peluquero. 

La investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía para esclarecer las posibles causa de la muerte de las dos personas y dentro de las nuevas pistas que se halló es que en la habitación se encontró otra arma cortopunzante. 

Según Semana tras la inspección total a la vivienda los investigadores también "hallaron otro elemento: el mango de un segundo cuchillo, esta vez si su hoja cortante, que aún no ha sido encontrada".

A ambas armas se les realizarán las respectivas pruebas para la identificación de huellas.

El coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte, señaló en la entrevista con La FM, que "como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades. Independientemente de las cosas, estamos verificado porque lo de la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Mauricio Leal) si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho”.

 

Etiquetas: Muerte Andrea Serna Carolina Cruz arma suicidio MauricioLeal Peluquero La Calera HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.