Pasar al contenido principal

No le pagaron el servicio, pero sí le robaron la moto: Atraco a domiciliario

20 de Octubre de 2021 / BOGOTÁ

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial HSB

El suceso se presentó en Zipaquirá. Los delincuentes fueron detenidos y llevados a un centro de reclusión.

A un domiciliario que, en las últimas horas llevaba una pizza para entregar en un sector del municipio de Zipaquirá en Cundinamarca, no le pagaron el servicio, pero sí le robaron la moto.

La víctima, tras ser bajado de su medio de transporte y trabajo mediante intimidaciones con un arma de fuego, no tuvo otra que entregar las llaves y ver cómo los individuos se le llevaban su pertenencia con la cual se gana el sustento como repartidor de alimentos.

El coronel Simón Cornejo, alto oficial de la Policía dijo que, tras conocer del asalto mediante la denuncia respectiva por parte del afectado, se montó un Plan Candado que permitió, a los pocos minutos, dar con la ubicación de la nave, gracias a la señal que emitía la señal satelital GPS de la moto.

Montados en la moto, por los lados de Cajicá, dos delincuentes, de nacionalidad extranjera, fueron alcanzados, bajados, esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a un centro de reclusión de la Provincia de la Sabana Centro, en donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación próximamente.

A los extranjeros, además del elemento hurtado, le hallaron un arma artesanal, una de fuego, munición para la misma y un destornillador.

Etiquetas: Domiciliario atraco Delincuencia inseguridad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.