Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/06/2020 - 11:28
Elizabeth Alexandra Mary subió al trono, luego de la muerte de su padre, Jorge VI, el 6 de junio de 1952.
02/06/2020 - 11:12
Este día sirve para crear conciencia frente a una enfermedad silenciosa y que la clave es detectarlas a tiempo. [VIDEO].

Recomendado

recomendado

01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.
31/05/2020 - 12:06
"Bob Behnken y Doug Hurley, acá en Space X estamos honrados de haber marcado el comienzo de una nueva era en los vuelos espaciales".

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 08:31
Esta lamentable escena ocurrió el sábado en la localidad Cirié, de Turín, y la Liga Italiana de los Derechos de los Animales denunció a los...
01/06/2020 - 10:17
La clase resultó interrumpida cuando, al parecer, una estudiante dejó el micrófono abierto mientras tenía relaciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 27, 2016 - 12:34

Con el propósito de revisar detalladamente los convenios de cooperación y apoyo a la seguridad hemisférica y con el fin de determinar potenciales puntos de fortalecimiento en el ámbito militar entre las dos naciones, se lleva a cabo en Bogotá entre los días 27 al 29 de abril, la décima segunda reunión binacional de las Fuerzas Militares de Colombia y Perú.

El evento está presidido por el Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, general Juan Pablo Rodríguez Barragán y el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, almirante Jorge Ricardo Moscoso Flores, acompañados por los Estados Mayores del Ejército Nacional, Armada Nacional y Fuerza Aérea Colombiana y sus respectivos homólogos del país invitado. 

En su saludo de instalación en esta nueva ronda de conversaciones el General Rodriguez Barragán, exaltó el espíritu de amistad, la solidaridad y el deseo de cooperación que siempre ha estado presente entre las Fuerzas Militares de los dos países hermanos. Asimismo reconoció que el panorama regional es promisorio, pero por lo mismo no se puede bajar la guardia ante los nuevos fenómenos criminalidad y los delitos transnacionales que puedan afectar la seguridad continental.

"Estos mecanismos de cooperación son importantes para continuar empoderando la seguridad y defensa regional, aplicando modelos en los que se integren diplomacia, defensa y desarrollo", aseguró el Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, invitando a trabajar combinadamente al fortalecimiento de los mecanismos de cooperación e integración regional.

A su vez el Almirante Moscoso, resaltó que "hoy se hace necesario afianzar la colaboración debido a los retos que trae el crimen transnacional en la región, los objetivos propuestos en esta ronda de conversaciones serán esenciales para afianzar esos mecanismos de lucha contra los nuevos desafíos que afectan a las regiones".  

Este encuentro, se da en el marco del desarrollo de los convenios binacionales firmados por las dos naciones y está orientada a profundizar los esfuerzos para mejorar y profesionalizar cada día a los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares, en pro de fortalecer proyectos en los que ambas naciones han venido trabajando y servirán para mejorar las capacidades institucionales. 

Con estos acercamientos, las Fuerzas Militares de Colombia continuarán liderando escenarios tendientes a afianzar las relaciones binacionales manteniéndose a la vanguardia con proyección y liderazgo a nivel regional.

- Software por Activisual -