Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
21/02/2020 - 19:15
Una madre harta del acoso que su hijo de 9 años sufre, en una escuela de Australia, decidió filmar su tortura. [VIDEO]
Foto: Redes Sociales
21/02/2020 - 10:46
José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo causó la risa de sus seguidores.
Foto: Facebook
21/02/2020 - 10:27
Bailey, la mascota de 13 años que vive en Australia, se sorprendió y emocionó muchísimo al ver el pastel.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 09:32

Freddy Contreras, taxista que se hizo famoso por lo que serían una serie de comentarios misóginos a las mujeres que manejaban Uber, a las que mandó a "lavar, planchar y cocinar", se mostró arrepentido de sus palabras, las cuales le costaron su empleo como conductor de la empresa Taxis Libres.

En entrevista concedida a Blu Radio, Contreras manifestó que sus palabras le han costado caro, ya que ni esa ni ninguna otra empresa de la 'Mancha amarilla' quiere darle la oportunidad de manejar uno de sus vehículos, por lo que está contemplando dedicarse a otros oficios para subsistir.

“Fueron unas palabras que el diablo puso en mi corazón. Tal vez no le pedí a Dios que pusiera las palabras correctas y fueron mal interpretadas, porque no fue lo que yo quise decir. Únicamente quise decir fue que sean legales, nada más", indicó Contreras, quien en el pasado se lanzó -sin éxito- al Concejo de Bogotá.

Freddy, autoproclamado líder de taxistas, criticó que su gremio le hubiera dado la espalda y aseguró que su vida está acabada. Anunció que buscará la manera de vender zapatos para ganarse el sustento, toda vez que de Taxis Libres fue vetado por la repercusión que tuvieron sus comentarios.

"Freddy es una persona como cualquier otra, Freddy comete errores, Freddy perdió tres hijas. Tal vez dije unas cosas en un momento de desespero, de ver a mis amigos sin llevar para el diario. Ya me satanizaron, ya me echaron de todo lado", enfatizó el hoy desempleado conductor.

A través de las redes sociales los 'memes' en contra del taxista no cesan y hay quienes le han 'ofrecido' dedicarse a otros menesteres. Sobre todo uno de los usuarios en Facebook, quien le puso a disposición la cocina de su restaurante para que tenga la 'posibilidad' de ganarse unos pesos.

"No se preocupe, mi querido amigo. Cuando una puerta se cierra, otras se abren. Yo le abro las de la cocina de mi restaurante. Necesito a alguien fuerte y vigoroso como usted que se encargue de algunos oficios. Lavar, cocinar, trapear, etc", indicó el usuario por redes sociales, en tono de sátira.

"Tenía unas muy buenas empleadas pero son muy ingratas. Salían de trabajar y se iban a estudiar las muy berriondas. Ahora son dos abogadas y la otra es ingeniera. Pero de seguro usted no me haría lo mismo porque se ve a todas luces que eso del estudio no le gusta mucho", remató el usuario.

<iframe src="https://omny.fm/shows/ma-anas-blu/el-diablo-puso-esas-palabras-en-mi-coraz-n-exl-der/embed" width="100%" height="180px" frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -