[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/06/2019 - 09:29
Según Asamblea General una de cada seis personas mayores han sufrido algún tipo de abuso en sus comunidades.
14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/06/2019 - 12:24
Afortunadamente en el hecho no se registraron afectaciones a la población que está a 200 metros de estas obras.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Diciembre 23, 2018 - 15:49

El 7 de noviembre de 1994, en el municipio de Cumaribo, Vichada, nació Diomedes Silva Ochoa, un joven de 24 años perteneciente a la comunidad indígena Sikuani, que gracias al apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, y la Alcaldía de su municipio, logró obtener su titulación como Aerotécnico de la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’.

El sueño comenzó, cuando la Fuerza Aérea Colombiana realizaba actividades recreativas en  los colegios del municipio de Cumaribo, entre ellos, el Santa Teresita del Tuparro, del que Diomedes es egresado. En julio del 2015, fue cuando Silva conoció al señor Coronel Orlando Bustamante, encargado de llevarlo personalmente a hablar con el señor General Carlos Eduardo Bueno Vargas, quien en ese entonces llevaba apenas 3 días de tomar el mando de la Fuerza Aérea Colombiana, abriéndole las puertas de pertenecer a la Suboficialidad, si aprobaba el proceso de incorporación.

Todo salió como lo esperaba, los resultados fueron los óptimos para poder ingresar a ésta Unidad Militar Aérea, desarrollando un perfil acorde para el cumplimiento de la misión institucional, para que en un futuro, gracias a su trabajo, disciplina, responsabilidad y honestidad, siga honrando el buen nombre de su familia, además de agradecerle a la Fuerza Aérea y a la Alcaldía de Cumaribo, el haber pagado cada uno, la mitad de su carrera militar.

Los sueños de Diomedes siguen volando por todo lo alto, esperando culminar limpiamente su año de prueba, para poder convertirse en Artillero del avión AC-47 T Fantasma, tener la oportunidad de comprar una casa para sus padres, y finalmente sacar adelante a sus ocho hermanos.

Para la Fuerza Aérea Colombiana, es un orgullo recibir personas que pertenecen a diferentes partes del país, brindando oportunidades para que, aquel que con disciplina y compromiso, logre cumplir no solo sus objetivos personales, sino sea capaz de cumplir con el propósito y la misión Institucional, para el bienestar de toda una Nación.

- Software por Activisual -