[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2019 - 09:55
El artista murió el 4 de enero de 2010 y como consecuencia de un shock séptico tras una larga agonía. [VIDEO]
19/08/2019 - 09:28
El 19 de agosto 1839 la Academia Francesa de Ciencias presentó el daguerrotipo creado por Louis-Jacques Daguerre.

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:37

Stefano Manservisi, director general de Cooperación Internacional y Desarrollo de la Unión Europea (UE), inicia el lunes 10 de octubre una visita oficial de tres días al país para dirigir la reunión del Comité Estratégico del Fondo Fiduciario de la UE para la paz en Colombia y reunirse con altas autoridades del Gobierno comprometidas con el desarrollo y a la implementación del Acuerdo de paz.

Manservisi, quien llega acompañado de la Directora para América Latina y el Caribe de la Dirección General de Cooperación de la UE, Jolita Butkeviciene, se reunirá el martes con el Alto Consejero para el posconflicto Rafael Pardo y el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera.

Así mismo tendrá una reunión con la canciller colombiana María Ángela Holguín y con el Director de la Agencia Presidencial de Cooperación (APC), Sergio Londoño. La tarde concluye con un encuentro en el Ministerio de Agricultura con las principales entidades  nacionales responsables de la implementación del punto 1 del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc.

La encargada de Negocios de la UE en Colombia, Rachel Brazier, declaró que “esta es la segunda vez que viene a Colombia el director General de Cooperación Internacional de la UE. Es una visita muy importante tanto para Colombia como para la UE porque queremos evaluar cómo va la implementación de la paz en el país y cómo hacer que nuestro apoyo contribuya de manera eficaz al corto, mediano y largo plazo para fomentar el desarrollo integral, la reconciliación y el fortalecimiento del tejido social en el país”.

Manservisi, en el Ministerio de Agricultura, anunciará el desembolso de 11,5 millones de euros de apoyo para el sector lácteo y para implementar la política de transformación del campo, una de las prioridades de la cooperación europea en el marco de su acompañamiento al punto 1 del Acuerdo de Paz.

Cabe recordar que la Unión Europea ha creado un Fondo Fiduciario para la Paz en Colombia que cuenta con 95 millones de euros en concepto de donaciones. Este fondo es posible gracias a las contribuciones de la Comisión Europea y de 19 Estados Miembros de la UE. Esto se suma al apoyo significativo de la UE al desarrollo del país y a la construcción de paz: más de 210 millones de euros de proyectos en curso.

La misión de Manservisi concluye con una visita en compañía del Alto Consejero para el posconflicto, Rafael Pardo; del Director del Departamento de Prosperidad Social, Nemesio Roys y del Enviado Especial de la UE para la paz en Colombia, Eamon Gilmore a proyectos que ha implementado el Gobierno colombiano, con apoyo de la UE en el departamento del Caquetá en el marco del Programa Nuevos Territorios de Paz.

- Software por Activisual -