Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La menor de 16 años que fue víctima de los estragos del invierno, al momento en el que se encontraba intentando tomar una fotografía, siendo arrastrada por una poderosa corriente de agua que se la llevó sin que nadie pudiera seguirle la pista, todavía no ha sido encontrada. La joven no pudo oponerse a la fuerza de la naturaleza, que con esta ola invernal ha generado múltiples complicaciones y tragedias.
En consideración de esta emergencia, los cuerpos de socorro, permanecen en absoluta dedicación, llevando a cabo operaciones de rescate que permitan dar con el paradero de Dora Liliana Vega Alarcón, de quien no se sabe nada desde hace varias horas. Cabe recordar que el incidente se produjo debido a la creciente súbita de la quebrada Curalito, en zona rural de la ciudad de Ibagué.
Unidades de la Defensa Civil y Bomberos de los municipios de Ibagué y Cajamarca participan en las actividades de rescate, además solicitan precaución a los ciudadanos cuando estén cerca de afluentes durante la temporada invernal.
lacabrilla.com
En este momento, las inundaciones en la capital del Tolima son alarmantes, puesto que no han cesado las lluvias por lo pronto, y ya hay más de 30 barrios seriamente perjudicados. Por otra parte, ya hay 162 familias damnificadas.