Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una grave decisión tomó Sergio Rojas Fuentes, de 51 años, ya que decidió que dormirse sobre unos rieles de una vía férrea de la vereda Vizcaina Baja, del municipio de Simacota en Santander, sería buena idea, luego de haber bebido alcohol por varias horas.
Lamentablemente un tren lo arrolló sobre la madrugada de este sábado 9 de enero, lo cual le generó heridas en sus piernas y otras partes del cuerpo producto del impacto. Miembros de la Policía acudieron al lugar y trasladaron al hombre de manera inmediata a un centro asistencial.
“Al parecer esta persona se encontraba en estado de embriaguez después de haberse excedido en la ingesta de licor. Fue auxiliado por nuestro personal policial y por los operadores del sistema férreo”, señaló el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander.
El hombre fue llevado al hospital regional del Magdalena Medio de Barrancabermeja, donde le atendieron sus heridas y debido a la gravedad de las lesiones en su pierna izquierda tuvo que ser amputada. Según el reporte médico, Rojas también sufrió laceraciones en su brazo derecho y se encuentra bajo pronóstico reservado.