[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 14, 2017 - 18:28

El director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres -UNGRD, Carlos Iván Márquez, viene realizando semanalmente un monitoreo constante a la situación de la frontera Colombo- Venezolana con el propósito de estar alertas y prestos a cualquier situación que se pueda presentar.

Al respecto, la reunión de hoy en Cúcuta llevada a cabo en el Centro de Gestión Integral del Riesgo de Desastres Fronterizo -CEGIRD con el coordinador departamental de gestión del riesgo, Anelfi Balaguera, representantes de la Cancillería, el ICBF, Registraduría, Policía y alcaldía de Cúcuta, deja como balance un parte de tranquilidad a la ciudadanía ya que hasta el momento no se presentará ningún cierre fronterizo a causa de las elecciones regionales que se realizarán mañana 15 de octubre en Venezuela.

Así mismo, la semana del 9 al 13 de octubre presentó las siguientes situaciones reportadas por cada una de las entidades que están haciendo presencia en la frontera:

Orden público: el jueves 12 de octubre se presentó un intercambio de disparos entre civiles y autoridades. El hecho no dejó personas heridas, sin embargo la situación está siendo investigada por la Policía.

Migración: la entidad reportó el ingreso de 58.000 colombianos y venezolanos al país, de los cuales 51.000 regresaron nuevamente a Venezuela, situación que no ha generado ningún inconveniente.

Cancillería: se han otorgado 65.451 permisos especiales. De estos, 1.074 han sido para personas de Norte de Santander.

Registraduría: ha disminuido la solicitud de registros civiles. A hoy, las peticiones son de 586 trámites comparado con meses anteriores donde las cifras superaban las 1.500.

ICBF: sen ha atendido a más de 568 familias y se ha entregado más de 22. 497 unidades de bienestarina.

Alcaldía de Cúcuta: con jornadas operativas en los puntos de concentración y con puestos de salud e información básica, se ha logrado que colombianos y venezolanos que buscaban asistencia humanitaria sin necesitarlo retornen a sus lugares de origen, generando procesos de estabilización.

SNGRD: la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos han estado prestando asistencia humanitaria en el Puente Simón Bolívar y en el Puente Santander.

“Todo lo anterior representa el compromiso y articulación de las entidades del Gobierno Nacional por mantener estable la situación de la frontera, en donde se seguirá con monitoreo constante y ayuda a la población que así lo requiera” señaló Márquez 

- Software por Activisual -