Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de pantalla
17/09/2020 - 07:49
Al parecer, la joven estaba bajo efectos de alguna sustancia psicoactiva, mientras la Policía trataba de controlarla.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de Pantalla
Martes, Agosto 4, 2020 - 16:47

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, se pronunció este martes sobre la decisión de la sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, de ordenar medida de aseguramiento domiciliaria contra el expresidente y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, por presunta manipulación de testigos y fraude procesal.

Duque, quien ha sido el discípulo fiel del exmandatario, al ser elegido como jefe de Estado en la candidatura presentada por el Centro Democrático, partido fundado por Uribe, salió en defensa de su líder político, lo que generó una fuerte polémica en las redes sociales, dada su investidura como mandatario de todos los colombianos.

"A lo largo de mi vida he tenido el honor de conocer, tratar, trabajar y construir una amistad con Álvaro Uribe Vélez. Siempre lo he considerado y lo consideraré un patriota genuino, entregado a servir a Colombia, como consta en una larga carrera de servicio público", indicó Duque Márquez.

"Su trabajo por Colombia es ostensible. Durante sus dos gobiernos nuestro país recuperó la seguridad, se puso a Colombia en el ojo de la inversión y se avanzó en la justicia social. Con sentido de legalidad enfrentó el narcotráfico, terrorismo y los regímenes autoritarios de América Latina", manifestó el jefe de Estado.

"Producto de su lucha, él y su familia han sido víctima de todo tipo de ataques y difamaciones, epítetos y acusaciones. Con gallardía ha acudido siempre a todos los llamados que le ha hecho la justicia con la frente en alto", apuntó Duque, desde la Casa de Nariño.

Para el gobernante, "duele que muchos de los que han lacerado al país con barbarie se defiendan en libertad, o inclusive tengan garantizado jamás ir a prisión. Y que un servidor público ejemplar, que ha ocupado la más alta dignidad del Estado no se le permita defenderse en libertad con la presunsión de inocencia", en clara alusión al extinto grupo Farc.

Duque, en su postura más personal, agregó: "Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia".

"Como presidente hago llamado a la reflexión. Entiendo el papel de las instituciones y la independencia de poderes, como ciudadano creyente en las instituciones las vías judiciales operen y existan plenas garantías para que un ser humano íntegro ejerza a plenitud su defensa en libertad", puntualizó el mandatario.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia. <a href="https://t.co/C32N0blWY6">pic.twitter.com/C32N0blWY6</a></p>&mdash; Iván Duque ?? (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1290755832330813442?ref_src=twsrc%5Etfw">August 4, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -