Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
25/10/2020 - 10:04
Bruce Lee, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, estrellas en muchas producciones famosas.

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.
Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Martes, Septiembre 22, 2020 - 07:21

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, y la comandancia de la Policía, entregaron el balance de lo que fueron las manifestaciones en la ciudad y en diferentes partes del país en la jornada del lunes, las cuales llegaron -en el caso de la capital- a la Plaza de Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, el balance es positivo, más allá de que se generaron hechos de alteración del orden público al final de las movilizaciones, en especial en Bogotá, en el que se vieron afectadas entidades bancarias y otros establecimientos comerciales. Y que, al parecer, hubo agresiones a la prensa.

"A pesar de las recientes tensiones y dolores hoy se vivió una jornada de paro nacional con miles de personas en las calles, más de 20 concentraciones y marchas mayoritariamente pacíficas. Solo en el centro y en banderas desafortunadamente intervino el ESMAD por vandalismo", dijo la alcaldesa López.

"No hubo incendios y hubo pocas afectaciones materiales. Ningún fallecido afortunadamente. Hubo 3 jóvenes heridos por pedreas en el centro y una señora herida por vandalismo. Tenemos que seguir trabajando para que la protesta sea pacífica y nunca tenga que intervenir el Esmad", agregó.

Para el director general de la Policía, general Óscar Atehortúa, se presentaron al menos 142 manifestaciones de la ciudadanía, en las que participaron más de 5.600 personas, aunque hay quienes desestimaron esta cifra.

En el caso de la capital, fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), para contener los ataques a un bus de TransMilenio, en la Avenida Caracas con 26, al igual que contra una sede del Banco Caja Social, ubicada en la Carrera Octava con calle 12.

Del mismo modo, cinco personas fueron conducidas al Centro de Traslado por Protección Distrital (CTPD), ante su participación en lo que serían hechos delictivos. Entre ellos un menor de 15 años. 

A nivel nacional

Cuatro personas más fueron detenidas en Pasto (Nariño), cuando intentaron vandalizar un CAI de la Policía, en el sector de San Agustín, y otros ataques a locales y bancos de la ciudad.

"También se actuó en casos donde se presentaron acciones violentas y vandálicas, que nos dejan un balance de tranquilidad y si se presentaron algunas dificultades fueron muy focllizadas y fueron atendidas legítimamente por la fuerza pública", dijo el Ministro de Defensa, Carlos Holmes.

Por su parte, en Medellín también fue necesaria la presencia del Esmad, debido a que manifestantes lanzaron gasolina contra la estación de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. 

 

- Software por Activisual -