Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Improcedente, así fue catalogada la tutela interpuesta por la comunidad, luego de que el juez segundo municipal de Bello fallara a favor de la alcaldía para continuar con las labores de desalojo de 90 predios ubicados en el barrio Nueva Jerusalén.
La administración argumenta una ocupación ilegal en esa zona y afectación del medio ambiente. Esta es la tercera vez que la Alcaldía gana una tutela en este caso, donde se trabaja por recuperar los terrenos que son propiedad del Hospital Mental de Antioquia.
“Cabe recordar que contra este procedimiento ya se habían impuesto otras dos acciones de tutela que al igual que esta tercera, fueron ganadas por el municipio de Bello. El estado social de derecho no puede amparar situaciones irregulares que configuran al margen de la ley” dijo Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello.
La alcaldía podrá retomar en cualquier momento el desalojo gracias al fallo del juez, pero la comunidad advierte que no ha sido informada, ni notificada oficialmente sobre la decisión del togado.