Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los fuertes aguaceros hicieron que las autoridades en Bucaramanga declararan el estado de alerta preventiva, por las emergencias que se ha presentado en Rionegro, El Playón, Matanza, Suratá, Tona, San Andrés, Socorro, El Páramo, Simacota, Vélez, Guacamayo y San Vicente de Chucurí.
Ante esto varias casas, colegios, y cultivos agrícolas han resultado averiados por las lluvias que se han venido dando desde hace una semana en Santander.
Ramón Ramírez, director de la Unidad de Riesgo de la Gobernación de Santander indicó que “Estamos evaluando los daños provocados por vendavales que se han registrado en la provincia de Soto Norte, allí varias casas campesinas, granjas avícolas, escuelas rurales y cultivos agrícolas fueron afectados por la lluvia y el viento”.
La vía más afectada por las lluvias es la que une a Bucaramanga con Málaga, muy cerca al puente Hisgaura. En el lugar se ha presentado deslizamientos de tierra y el hundimiento en varios sectores de la calzada, que está siendo atendidas por empresas contratistas del Invias.
Además, la carretera que comunica a Santander con la costa Atlántica ha presentado problemas por la caída de rocas, árboles y deslizamiento de tierra.