Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Presentaron esta semana la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, la cual busca ayudar a los habitantes del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, devastado por el Huracán Iota en noviembre del año pasado.
Entre las campañas de donaciones, aparecen 100 kits de electrodomésticos para las familias de Providencia, por parte de la empresa Mabe, que se integró al programa apoyado por la Primera Dama, María Juliana Ruiz.
Cada kit está compuesto por nevera, lavadora y estufa, para un total de 300 productos que vienen con desarrollos tecnológicos que no solo garantizan la calidad en su funcionamiento, sino que también ahorran un gran porcentaje de agua y energía.
“Son más de 14.000 donantes que se han sumado a la reconstrucción en cuerpo y alma del Archipiélago. Agradezco a empresas como Mabe que con sus significativos aportes contribuyen a la seguridad alimentaria de estas familias, y suman esfuerzos por la reactivación y bienestar de miles de hogares que lo perdieron todo”, señaló la señora María Juliana.
“El paso del Huracán Iota por nuestro archipiélago fue devastador, pero con la solidaridad de los colombianos y la empresa privada estamos reconstruyendo, en cuerpo y alma, este maravilloso territorio. Los electrodomésticos que se vienen entregando de manera paulatina a mujeres cabeza de hogar y gestoras sociales, son un aporte valioso para ellas y sus familias que se traduce en bienestar. A la fecha hemos entregado 139 de estos electrodomésticos”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia y vocero de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’.