Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el marco de la estrategia nacional del ‘Compromiso por Colombia’, para Sucre se tienen contemplados 11 proyectos estratégicos, que representan una inversión de más de 76.600 millones de pesos y que están enfocados en los sectores de agua y saneamiento, infraestructura educativa y deportiva, entre otros, los cuales se convertirán en catalizadores de la reactivación económica en la región.
Las jornadas de ‘Compromiso por Colombia’ han llegado a 15 departamentos del país (con Sucre, este viernes, se completan 16), en donde se ha trabajado articuladamente con las autoridades locales y sectores sociales y productivos en la puesta en marcha de proyectos estratégicos para hacer realidad la reactivación económica en los territorios.
• Entrega de Estación del Comando de Policía en Sincelejo
El Jefe de Estado entregará, en Sincelejo, la sede de la nueva Estación del Comando de Policía de Sucre, una de las más modernas de la región Caribe y que contribuirá a fortalecer la seguridad ciudadana en beneficio de cerca de 280 mil habitantes de esta capital.
La Estación de Policía de Sincelejo es una edificación de 6 pisos, tiene un área total de 6.984,3 metros cuadrados y está ubicada en un punto estratégico de la capital de Sucre, sobre la Troncal de Occidente (vía Sincelejo-Montería y Sincelejo-Barranquilla).
Tiene capacidad para albergar a 300 uniformados, lo que garantizará mejorar el pie de fuerza en la ciudad.
La inversión total en esta obra de infraestructura asciende a más de 18 mil millones de pesos. De estos recursos, más de 11.656,7 millones de pesos provienen del Ministerio del Interior, a través del Fondo para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (Fonsecón), mientras que 4.829,8 millones de pesos fueron aportados por el municipio de Sincelejo y 1.600 millones de pesos por la Gobernación de Sucre.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/EnVivo?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#EnVivo</a> | Inauguración de la Estación del Comando de Policía del municipio de Sincelejo. <a href="https://twitter.com/hashtag/SucreSeReactiva?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SucreSeReactiva</a> <a href="https://t.co/0KihGdxK2J">https://t.co/0KihGdxK2J</a></p>— Presidencia Colombia ?? (@infopresidencia) <a href="https://twitter.com/infopresidencia/status/1355179324425400320?ref_src=twsrc%5Etfw">January 29, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>