[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.
16/09/2019 - 09:05
La ONU conmemora el Protocolo de Montreal y con este día busca crear conciencia para recuperación de la capa protectora.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Martes, Julio 16, 2019 - 11:50

El Presidente de la República, Iván Duque, impuso la Orden Nacional al Mérito a los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes ganaron el pasado sábado la final de dobles del torneo de Wimbledon (Reino (Unido), el más antiguo del mundo de ese deporte.

El Mandatario entregó la distinción a los deportistas, en el grado de Gran Cruz, durante un acto celebrado en la Casa de Nariño.

“Yo quiero decirles lo siguiente: Ustedes le han llenado el corazón a todo un país que los admira, que valora su tenacidad, su capacidad, su talento, su disciplina, su concentración. Pero sobre todo, ver la pasión con la cual ustedes practican el deporte y siempre dejan en alto el nombre de nuestro país”, expresó el Jefe de Estado.

El Presidente recordó que “Wimbledon es, como dicen los ingleses la cuna del tenis”, y subrayó que Cabal y Farah “hicieron historia para siempre”, porque es la primera vez en la historia de ese torneo que gana la final una pareja de latinoamericanos y también  la primera vez que la Bandera de Colombia en Wimbledon brilla en ese escenario situado cerca de Londres.

El Presidente Duque señaló que la del sábado fue la final de dobles más larga en la historia del campeonato, y allí los dos tenistas colombianos “mostraron lo que es Colombia: Un país que siempre lo da todo, un país resiliente”.

“Ustedes realmente la sacaron del estadio. Ustedes nos dejaron a nosotros muy emocionados”, manifestó.

Agregó que esta victoria llega en un momento muy importante para el deporte en Colombia, ya que se busca darle al deporte protagonismo en la agenda de desarrollo, con mayor inversión, y se gestionó la conversión de Coldeportes en el Ministerio del Deporte, algo que se reclamó durante muchos años.

Señaló que una de las tareas que se pueden impulsar es un programa para masificar el tenis, “para invitar a que más jóvenes sigan este ejemplo de ustedes”.

Además, indicó que en el Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’ está prevista una herramienta que se llamará Becas por Impuestos, para invitar a que el sector privado patrocine la formación de los deportistas.

“Y cada vez que yo veo un deportista colombiano alcanzando sus niveles, me doy cuenta de lo que podemos alcanzar como país y lo que queremos alcanzar como país”, indicó el Presidente Duque, quien sostuvo que Cabal y Farah demuestran lo que se puede lograr cuando Colombia trabaja en equipo.

En la ceremonia estuvieron presentes las familias de Cabal y Farah, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez; el Director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y el Gerente de la Federación Colombiana de Tenis, Carlos Ortiz, entre otros.

“No tenemos palabras de agradecimiento por este recibimiento, no solamente suyo sino de toda Colombia, que ha sido espectacular”, expresó Juan Sebastián Cabal.

Por su parte, Robert Farah, agradeció al Presidente Duque “por abrir las puertas de su casa, la casa de todos los colombianos” para recibirlos.

Con información de Presidencia de la República

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WSmslc1pBOk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -