[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Domingo, Diciembre 16, 2018 - 16:50

Un plan de acción para combatir a las organizaciones responsables del narcotráfico, la extorsión y los homicidios en el departamento de Córdoba, anunció este viernes el Presidente Iván Duque, al término del Consejo de Seguridad que encabezó en Montería.

“El deseo nuestro es que podamos enfrentar de manera sostenida la criminalidad y que podamos producir en el 2019 una reducción sustancial de los homicidios y de todo tipo de delitos. Es lo que quiero asumir como Presidente de los colombianos”, aseguró el Jefe de Estado.

Junto a los miembros de la cúpula de la Policía Nacional y de las Fuerzas Militares, el Mandatario habló de la necesidad de fortalecer las capacidades contra el narcotráfico en el corredor entre del Nudo de Paramillo y la zona costera de esa región del país.

“Vamos a frenar ese corredor del narcotráfico, comprendido entre El Nudo del Paramillo y la zona costera. Las operaciones Agamenón I y II tienen ese propósito y fortaleceremos toda la capacidad operacional, ofensiva y disuasiva con ese propósito”, dijo el Jefe de Estado.

Así mismo, el Presidente informó que con la Fuerza Pública se comprometieron acciones conjuntas para enfrentar la extorsión en Córdoba, particularmente, en las zonas rurales.

“Hemos decidido actuar con precisión, inteligencia y contrainteligencia en la región del San Jorge, en el sur del departamento. Tenemos absolutamente claro que la extorsión es un flagelo que debemos enfrentar e involucrar prácticamente a toda la sociedad en su derrota”, agregó.

En ese objetivo prioritario de enfrentar la extorsión, consideró importante ampliar la Red de Participación Cívica y la utilización de los distintos instrumentos de denuncia para que las víctimas se acerquen a las autoridades y tengan el respaldo de la justicia.

Igualmente, afirmó que en los próximos seis meses el número de participantes de la Red Cívica, que hace parte del mecanismo de la Línea 167, debe ser cuadruplicado, con el fin de mejorar el número de denuncias sobre la extorsión y otras acciones del crimen organizado.

- Software por Activisual -