Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 09:05

Tras el incumplimiento de los acuerdos realizados entre el Gobierno Nacional y el Magisterio, además de las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año, este jueves volverán a parar por un lapso de 24 horas las actividades académicas en cinco ciudades del país.

La medida, la acatarán en Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Bogotá y Medellín.

En Ibagué, William Polo presidente del sindicato de maestros del Tolima, indicó que la jornada se iniciará a partir de las 8:00 de la mañana en la que participarán maestros de 17 municipios del departamento.

Recordó que desde la administración central no se están ofreciendo las garantías suficientes para que los maestros del país puedan ejercer su profesión sin algún temor que les pueda suceder algo, además recalcó que se continúa esperando que las prestaciones sociales entre ellas relacionado a la salud se pueda mejorar.

Alrededor de 3.500 docentes saldrán a las calles de la ciudad desde la 30 con quinta frente al colegio Liceo Nacional, posteriormente se realizará el recorrido por toda la quinta hasta llegar a la 18 y allí se dirigirán hacia la Plazoleta Darío Echandia.

También manifestó que en los demás municipios del departamento se realizarán concentraciones en los sitios emblemáticos de los mismos o en algunas instituciones educativas.

Respecto a la afectación que tendrán los cerca de 230 mil estudiantes, indicó que no se tiene otra opción por parte de los educadores para que el gobierno responda. Situación que fue expuesta a los padres de familia recalcando que a pesar de su preocupación, es la única vía que tienen para que sean escuchados.

- Software por Activisual -