[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 14:59

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó una resolución en la que no reconoce la legitimidad del nuevo período de Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y llamó a la realización de nuevas elecciones en ese país una fecha cercana con observadores internacionales.

La OEA resolvió "no reconocer la legitimidad del período del régimen de Nicolás Maduro a partir del 10 de enero de 2019", informó este jueves en un comunicado.

La resolución fue aprobada con 19 votos a favor, 6 en contra, 8 abstenciones y 1 ausencia.

Además, la OEA llamó a la realización de nuevas elecciones presidenciales "con todas las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y legítimo, en una fecha cercana con presencia de observadores internacionales" y a la liberación de los políticos presos.

Por otra parte, el presidente de la República, Iván Duque, manifestó que la decisión del organismo es un llamado internacional para "cercar" a esa "dictadura".

"La decisión de OEA de no reconocer legitimidad del régimen de Nicolás Maduro es confirmación de denuncias de Colombia y la lucha del Grupo de Lima para restablecer democracia en Venezuela, es un llamado a comunidad internacional para cercar diplomáticamente la dictadura", afirmó Duque a través de su cuenta de la red social Twitter. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La decisión de <a href="https://twitter.com/OEA_oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@OEA_oficial</a> de no reconocer legitimidad del régimen de Nicolás Maduro, es confirmación de denuncias de Colombia y la lucha del Grupo de Lima para restablecer democracia en Venezuela. Es un llamado a comunidad internacional para cercar diplomáticamente la dictadura</p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1083429081134366728?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sputnik

- Software por Activisual -