[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Juan Manuel Santos Calderón, presidente de Colombia.

Miércoles, Agosto 7, 2013 - 12:19

“Como el  7 de agosto de 1819, cuando el Ejército Patriota derrotó a los españoles, "no podemos ni vamos a retroceder hasta alcanzar una Colombia en paz, con prosperidad y con oportunidades para todos", enfatizó el presidente Juan Manuel Santos, durante la celebración del 7 de agosto en el puente de Boyacá.

Al intervenir en fiesta patria donde además se conmemoraron los 194 años de creación del Ejército Nacional, el mandatario de los colombianos agregó que actualmente "hay quienes prefieren mantener el conflicto, prefieren más años de dolor y muerte que la paz".

El Jefe de Estado, anuncío que una de sus pretensiones para lograr un "país justo, moderno y seguro" es desarrollar un modelo agrario en el que campesinos y empresarios "sean socios", en un mensaje tácito de apoyo a uno de los sectores más golpeados de la econonomía nacional, a reaiz de la puest en vigencia de los tratados de libr comercio.

Al señalar que continuará enfocado en desarrollar el programa de gobierno que viene implementando desde hace tres años que llegó al poder, Santos Calderón subrayó que "si nuestros próceres hubieran abandonado la lucha seríamos aún esclavos".

Otras acciones

Luego de su intervención el presidente Santos, al unísono de las notas marciales del himno nacional colocó una ofrenda floral a la ‘Llama de la Libertad’, en compañía del ministro de Defensa, el comandante de las Fuerzas Armadas, los comandantes  del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional.

Seguidamente el Primer Mandatario de los colombianos impuso las condecoraciones orden de Boyacá, José María Córdoba y Antonio Nariño a personal del Ejército Nacional, al gobernador de Boyacá, Juan Carlos Garanados Becerra y al Alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa, entre otras personalidades.

 

 

 

- Software por Activisual -