Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/11/2020 - 11:29
El astro argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre y ya empiezan a llegar los hinchas a su morada.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/11/2020 - 14:02
El 25 de noviembre de 2016 también falleció el expresidente de Cuba a quien el crack consideraba su mejor amigo.
25/11/2020 - 09:02
Un día como hoy el 25 de noviembre del 1960 fueron secuestradas y golpeadas por órdenes del dictador Trujillo.

Recomendado

recomendado

25/11/2020 - 18:39
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Cortesía
23/11/2020 - 16:57
La Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, asegura que, con este logro, se comprueba una vez más que los sueños “sí se hacen realidad”.
Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada
24/11/2020 - 16:38
Las mujeres fueron sorprendidas cuando robaban en el sector comercial de El Hueco, muy popular en la ciudad paisa.
Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial.
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 10:41

La conversación entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, que se reinicia este jueves, parece tener un panorama complejo después de la aprobación, en primer debate, de iniciativas como la ley de financiamiento y la llamada ley Andrés Felipe Arias.

El nuevo encuentro entre las partes se dará justo después de que el gobierno rechazara propuestas de los voceros de evitar la presencia del Esmad en las manifestaciones, y que descartara la transmisión por televisión del evento, que en su mayor parte fue una jornada pacífica sin actos vandálicos.

También se sentarán a la mesa después de que las comisiones económicas del Congreso aprobaron en primer debate la ley de financiamiento, lo que era, justamente, uno de los puntos con los que está en desacuerdo el Comité del Paro.

Con este panorama, la pregunta que queda en aire es si la nueva reunión de este jueves estará marcada por los hechos de estos dos días.

De acuerdo con Fabio Arias, fiscal de la CGT (Confederación General del Trabajo), el Gobierno Nacional no ha tenido una actitud conciliadora ante la negociación propuesta por el Comité del Paro. En cambio, lo que se ha hecho es llevar a cabo iniciativas que están perjudicando gravemente al pueblo colombiano

“El Gobierno no está interesado en negociar, una prueba de esto son las iniciativas que se están aprobando de forma arbitraria y que no representan el interés de la ciudadanía. Ellos no han querido escuchar lo que necesitan los colombianos. Si no más con los tres primeros puntos de los trece que tenemos, han dado una respuesta negativa, va a ser mucho más difícil llegar a un acuerdo”, recalcó Arias.

Por su parte, León Valencia, director de la Fundación Paz y Reconciliación, afirmó que lo aprobado en el Congreso se puede traducir en una provocación hacia quienes defienden el Paro Nacional, lo cual repercutirá en la voluntad, tanto del Gobierno Nacional como del Comité del Paro a la hora de negociar los puntos en los que se requiere un debate profundo entre las partes.

Amenazas

Nelson Alarcón, presidente de Fecode, ha denunciado amenazas en su contra. El día 3 de diciembre hacia las 4 de la tarde, se recibió una llamada al teléfono de la sede, donde una persona no identificada lanzó insultos a las directivas y amenazó con “dar de baja” al presidente.

“Este hecho tiene como contexto una campaña de desprestigio, señalamientos, mentiras y montajes, por diferentes medios y redes sociales contra el magisterio colombiano, la Federación, sus filiales, directivos regionales y contra el Comité Ejecutivo, incluyendo la amenaza recibida en septiembre a través de correos electrónicos firmados por las Águilas Negras el pasado 3 de septiembre”, recalcó la entidad mediante un comunicado.

Con información: Colprensa.

2020 - HSB Noticias