[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 08:11

Cuando el Ministerio de Transporte hablaba de la sanción de 25 años de suspensión de la licencia de conducir para conductores de plataformas digitales ilegales como Uber, no bromeaba. Ya se presentó el primer caso en el país, apenas a días de expedirse el decreto. Pasó en Medellín.

El nombre del sancionado: Juan Carlos Rendón. Así las cosas, no podrá conducir ningún vehículo hasta el 10 de mayo de 2043. Contó que ya antes había sido sorprendido en el sector de Exposiciones, cerca de Plaza Mayor. Esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y constataron su reincidencia, lo que dio para este castigo, que no le permitirá manejar sino hasta que tenga 70 años.

Dice que desde que inició todo este martirio ha intentado conocer por qué su castigo es tan grande. Muestra de ello: solo para que le entreguen la resolución que argumenta su sanción debe pagar 47.000 pesos en fotocopias, monto que no tiene pues sobrevivía de Uber, y hoy está sin trabajo.

“Aquí donde estoy, voy desde mi casa hasta el tránsito a pie, con el sol fuerte y sin alimentación porque ya no tengo cómo costear los pasajes. Un abogado con el que yo hablé me dijo que ese castigo era para una persona que había matado a alguien o que lo encontraran en estado de embriaguez y ese no es mi caso”, dijo el afectado a ‘RCN Radio’

El drama aumenta cuando cuenta que tiene una hija que mantener, y que sin trabajo es demasiado complicado. “Me han salido algunos trabajos, pero no puedo tomarlos (...) Yo sé que hay conductores que andan por ahí sin licencia, pero yo siempre he sido muy responsable con eso”, añadió.

- Software por Activisual -