Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desde el cinco de marzo no habrá ley seca y toque de queda, de acuerdo con el Decreto número 4112.010.20.109, con el que esta importante ciudad ubicada en el Valle del Cauca seguirá con el aislamiento selectivo, pero con algunos cambios que faciliten la reactivación económica.
Aunque ya no habrá toque de queda o ley seca, seguirán vigentes otras medidas como la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales y zonas comerciales. Sin embargo, la venta de licor se encuentra permitida.
En Cali ya se han dado importantes pasos para reactivar la ciudad y lo ordenado por Jorge Iván Ospina contribuye a facilitar el trabajo de ciertos gremios. No obstante, uno de los sectores más afectados, como lo es el del entretenimiento, deberá seguir con el registro de pérdidas.
Según el documento emitido, para el sector nocturno en Cali, específicamente los locales priorizados dentro del plan piloto de la ciudad, su horario de funcionamiento podría ser de 10 P.M. y la 1 A.M. (aplica para restaurantes y bares).
Las autoridades caleñas indicaron que siguen la política del distanciamiento o el límite de aforo en lugares privados y públicos. Esto causó que Manuel Pineda Villareal, presidente de Asobares, dijera que el horario para los bares y restaurantes debería ser más amplio.