Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: presidencia.gov.co
Martes, Marzo 3, 2020 - 15:55

El Presidente Iván Duque señaló que: “Ningún país hoy en el mundo puede sentirse libre frente a este fenómeno” del coronavirus, y subrayó que en Colombia lo importante es manejarlo con “prevención, detección, atención y reacción, teniendo claro que nuestra responsabilidad es atender al ciudadano” y suministrar “una información a tiempo y unificada”.

El Jefe de Estado, quien este martes posesionó al Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, dijo que la información sobre la manera como se maneja este fenómeno está “en cabeza del Ministerio (de Salud), de tal manera que se prevengan situaciones o de noticias falsas o de pánico o de sobrerreacción”.

Así mismo, afirmó que el tiempo es apremiante y que “requiere lo mejor de nosotros, pero el requerir lo mejor de nosotros también demanda que hagamos efectivas esas campañas que ya han empezado a circular en medios, para ser profundizadas, sobre mecanismos de higiene preventiva que deben tener los ciudadanos”.

Sostuvo que es necesario “tener cada vez más los controles en los puntos críticos y obviamente la articulación con las secretarías de Salud, para atender con los protocolos debidos de aislamiento”.

El Mandatario subrayó que “hoy tenemos que trabajar articuladamente y entender que los riesgos en el mundo existen y los casos crecen, pero que debemos tener claro que las medidas de contención, de detección y de reacción son confiables, en la medida que mantengamos, también, esa certeza en los puntos de información y, por supuesto, en los controles de la cadena”.

Y acotó que “tenemos cada vez mejores instrumentos de información para poder tomar decisiones”.

- Software por Activisual -