[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.
11/09/2019 - 08:52
Se cumplen 18 años de la peor tragedia ocurrida en la humanidad y que dejó más de 3 mil víctimas mortales. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.
Foto: Internet
06/09/2019 - 14:10
La empresa busca que los usuarios puedan abordar de forma más cómoda, ordenada y segura, los diferentes servicios del Sistema.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

11/09/2019 - 15:14
Este no ha sido el único incidente que ha tenido lugar en estas jornadas festivas en Milagro.
Foto: Captura video
11/09/2019 - 14:50
A través de las redes sociales, informar que las llamas consumen las viviendas aledañas al sitio del lamentable hecho.
11/09/2019 - 12:03
El aterrador hecho se registró en la ciudad de Caracas, Venezuela, cuando la pequeña quiso salir a visitar a su abuela en el primer piso.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @armadacolombia
Sábado, Febrero 9, 2019 - 14:15

El género femenino por excelencia que se destaca por su delicadeza, simpatía y belleza, se conjuga para convertirse en un héroe más de la Patria. Así lo demostró durante la ceremonia de Relevo del Comando de Guardacostas de Cartagena, la señora Teniente de Navío María Antonia Garcés, quien, con disciplina, mística y excelente porte militar comando el destacamento que engalanó la ceremonia de relevo de una de las unidades operativas de la Fuerza Naval del Caribe.

Esta mujer, payanesa de 32 años y madre de tres hijos, tuvo bajo su mando, más de 60 hombres quienes al unísono dieron cumplimiento al estricto ceremonial militar, propio de los actos protocolarios de la Institución Naval. La Oficial, Ingeniera Naval, ha dedicado 14 años de su vida, al servicio de la Patria, trabajando a bordo de unidades operativas de la Fuerza Naval del Caribe y del Pacífico, y en la actualidad se desempeña como Segunda Comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena.

Es además reconocida entre sus superiores y subalternos, como una mujer íntegra, de excelentes virtudes y principios, puestos al servicio de su rol como madre y servidora de la Patria. Por ello el Comando de la Fuerza Naval del Caribe en cabeza del señor Vicealmirante Andrés Vásquez Villegas, en nombre de los hombres y mujeres de la Institución Naval, exalta su ímpetu, gallardía, valentía y profesionalismo en el cumplimiento de la misión.

Un honor que representa, de manera inmejorable a las mujeres que integran la Armada Nacional y que hace parte de esta Fuerza operativa, siempre presente a lo largo y ancho del Caribe colombiano, defendiendo la Soberanía, la Seguridad y la vida en las áreas bajo su jurisdicción.

El destacamento, conformado por más de 60 hombres, estuvo al mando de la Teniente de Navío María Antonia Garcés, quien se convierte en ejemplo de liderazgo y, quien, con su porte naval, engalanó el acto solemne, con la precisión y disciplina propios de la actividad militar.

- Software por Activisual -