[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Geoview
Sábado, Abril 20, 2019 - 09:24

El Valle del Cauca vuelve a tener varios municipios en riesgo, luego de que esta semana el Ideam declarara la alerta naranja por el posible desbordamiento de algunos ríos, debido a las fuertes lluvias.

Entre los lugares que entrarían en una situación comprometida por el aumento del cauce de los afluentes de Palo y Timba, que afectarían el Río Cauca, estarían Cali, Buga, Tuluá, Palmira, Candelaria y Yumbo.

Jesús Copete, secretario de Gestión del Riesgo del Valle, afirmó que se tiene un sistema de prevención: “Tenemos un caso en el sector de Juanchaco de Buenaventura, donde una casa de bahareque se cayó con afectaciones materiales; hasta el momento no han ocurrido más emergencias en el Valle”.

Los equipos de emergencia en Cali empezaron monitoreos cada seis horas, por medio de la Corporación Autónoma Regional, y están activados los organismos de socorro en los sectores donde se reúna mayor cantidad de personas en Semana Santa.

“Durante la madrugada del pasado martes se registró una tormenta eléctrica y esperamos que las personas eviten tomar fotos; además, por las lluvias no es recomendable ingresar a ríos en este época. Hacemos un llamado para que no repliquen imágenes falsas de siniestros para evitar pánico entre la comunidad”, fueron las recomendaciones que hizo Rodrigo Zamorano, secretario de gestión de Riesgo de Cali.

- Software por Activisual -