[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Lunes, Abril 15, 2019 - 15:08

Más de dos millones de pasajeros se movilizarán por vía aérea durante la temporada de Semana Santa, informó la Aeronáutica Civil, que estableció un Puesto de Mando Unificado (PMU) para realizar un seguimiento a las operaciones aéreas y el monitoreo permanente a la meteorología.

El PMU  garantizará que la prestación del servicio de transporte aéreo se desarrolle de manera segura, eficiente y oportuna en cada uno de los aeropuertos del país, en la temporada alta de Semana Santa que se inició el pasado viernes 12 de abril y se extenderá hasta el próximo lunes 22.

De acuerdo al reporte presentado durante el PMU en cuanto a las condiciones meteorológicas adversas, durante la Semana Mayor se prevén afectaciones de lluvia y baja visibilidad en el centro, sur y oriente del país, y en Bogotá alta probabilidad de tormentas eléctricas en horas de la tarde, lo cual puede generar retrasos o cancelaciones en las operaciones aéreas, para lo cual las aerolíneas, concesionarios y personal aeronáutico realizarán las coordinaciones pertinentes con el fin de mitigar el impacto que estas condiciones puedan ocasionar.

Durante esta temporada se espera que se movilicen 2’131.502 pasajeros nacionales e internacionales por las principales terminales aéreas.

En el caso del Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, se espera que  transiten 1’031.219 de viajeros en esta Semana Mayor. Los aeropuertos que tendrán mayor fluyo de pasajeros son Bogotá, Rionegro, Cartagena, Cali, Barranquilla, San Andrés, Santa Marta, Pereira, Bucaramanga y Medellín.

Para mantener informados a los usuarios del transporte aéreo, la Aeronáutica Civil,  en caso de presentarse alguna contingencia, informará en tiempo real a través de las redes sociales @AeroCivilCol en Twitter y Aerocivil-Col en Facebook, el estado de los aeropuertos y de las operaciones aéreas, y dispondrá de más personal de Atención al Usuario en los aeropuertos, para orientar a los pasajeros en caso de alguna eventualidad con su vuelo.

Se recomienda a todos los viajeros, llegar con suficiente tiempo para evitar congestiones en los aeropuertos (para vuelos nacionales se debe estar mínimo con dos (2) horas de anticipación y tres (3) para internacionales), hacer uso de la tecnología como el web check in desde sus dispositivos móviles y tener los documentos de identificación a la mano, especialmente de los menores de edad.

- Software por Activisual -