[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Marzo 15, 2019 - 12:12

La muerte de Flor María Cato enluta a toda la comunidad de Silvania y sus alrededores. El pasado miércoles 13 de marzo, la mujer se encontraba en el sector de San Luis, Cerca a la doble Calzada y a la inspección de Aguabonita, era una tarde tranquila una tarde de sol. Hasta que a este lugar llegó una persona de dudosa procedencia la cual se acercó a ella propinándole de un impacto de bala en la espalda. Quienes estaban allí de inmediato se aceleraron a socorrer a la señora de 62 años y posteriormente la trasladaron al centro médico de Silvania. Estando allí, a la mujer trataron de intervenirla quirúrgicamente para retirar la bala que se había incrustado en ella, sin embargo, y pese a los esfuerzos médicos salvar su vida, fue imposible.

Los testigos

De acuerdo a los testigos del lugar, un hombre en una motocicleta se dio la huida. Las autoridades tratan de esclarecer cuál fue la ruta que tomó y con la ayuda de las evidencias por cámaras registradas del sitio, se espera dar con la placa de la motocicleta y a su vez con el propietario de esta.

"En medios cercanos a las autoridades y a través de algunos testigos, se conocieron aspectos generales. Es seguro que ya tienen pistas sólidas de quienes atacaron a la víctima la tarde de este miércoles en zona rural de esa localidad", narró una fuente confidencial a un medio de comunicación.

¿Amenazas?

Así mismo, se espera encontrar si la mujer en días anteriores recibió algún tipo de amenaza por parte de alguna persona. Dentro de las indagaciones se espera resolver sí quizás era algún ajuste de cuentas, un crimen pasional o si se trataba de alguna inconformidad social de las que últimamente suceden en nuestro territorio nacional. Hoy su familia llora la partida de Flor María caño de 62 años y esperan que por medio de la Ley, se haga justicia en este caso y no quede impune.

Susana del Río 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -