Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un sorprendente hallazgo hicieron las autoridades de Palmira, en el Valle del Cauca, luego de que se adelantara un operativo donde se intervinieron seis establecimientos nocturnos que incumplían la norma de toque de queda nocturno que rige en la región desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
El que más llamó la atención de los uniformados fue un llamado ‘Elías Club’, el cual es un reconocido lugar de entretenimiento para adultos del municipio vallecaucano, en donde fueron sorprendidas alrededor de 40 personas, las cuales se encontraban bebiendo alcohol e irrespetando las medidas de bioseguridad.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Anoche se intervinieron 6 sitios que estaban violando el toque de queda y tenían aglomeraciones en momentos en que las UCI de Palmira continúan con una ocupación del 100 %. Hacemos un llamado a la comunidad ¡la salud es responsabilidad de todos! <a href="https://t.co/CdWiNzoQzl">pic.twitter.com/CdWiNzoQzl</a></p>— Alcaldía de Palmira (@AlcaldiaPalmira) <a href="https://twitter.com/AlcaldiaPalmira/status/1353019139221295109?ref_src=twsrc%5Etfw">January 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Según señaló Yennifer Yepes, secretaria de gobierno de Palmira, “durante los recorridos, a los funcionarios les sorprendió que un lugar de coreográficos de chicas estaban ingresando personas. Se observó hombres en cada habitación y 15 niñas trabajando sin dificultad”.
Las autoridades verificaron que en el lugar no se encontraran menores de edad, para así después multar a las personas y sellar el establecimiento por 10 días, debido a que incumplieron un decreto municipal, lo cual también acarreó una sanción contra el dueño.
“Le pido a toda la ciudadanía que tengamos consciencia con la situación que estamos viviendo, la verdad es que las UCI siguen estando en un altísimo nivel de ocupación y por eso debemos cuidarnos”, señaló el alcalde de Palmira, Óscar Escobar.