Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2019 - 09:30
Esta fecha sirve para crear conciencia sobre esta droga que puede afectar al cuerpo y la mente. !Ojo al video!
Foto EXTRA Boyacá
14/11/2019 - 17:01
La Junta de Acción Comunal del sector manifestó la lucha incansable que ha vivido para mitigar los índices de inseguridad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 27, 2019 - 12:20

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, expresó este domingo su dolor por el accidente en el que perecieron varios miembros de la Fuerza Aérea Colombiana al accidentarse el helicóptero en el que viajaban, en una zona montañosa próxima a la capital del país.

"Desde lo más profundo de mi corazón, mi sentimiento de solidaridad y mis plegarias por nuestros héroes y por sus familias", declaró el Jefe de Estado luego de votar en las elecciones regionales, en la mesa número 1, ubicada en la Plaza de Bolívar, de Bogotá.

El mandatario señaló que "ya se ha avanzado muchísimo en todo el proceso de identificación detallada" de los restos del helicóptero.

Indicó que se comunicó con familiares de algunos de los tripulantes, con quienes había trabajado en estos 14 meses de Gobierno, y confió en que se tenga mayor información en el curso del día.

Explicó que ya se pudieron identificar algunos fragmentos de la aeronave "y esperamos que en las próximas horas tengamos información precisa sobre la cabina y sobre todo, tener información precisa sobre la tripulación".

"Pero sea esta una ocasión para expresar desde acá mi solidaridad con todos los héroes, personas que le han servido a Colombia y que le sirven a Colombia, y con sus familias", manifestó.

El presidente Duque señaló que pidió "a la Fuerza Aérea que tengamos todos los protocolos de investigación y que pidamos toda la colaboración internacional que se requiera para establecer las causas de este accidente".

Comentó que a las familias les ha expresado "no solamente nuestra solidaridad, sino que hemos hecho todos los esfuerzos por identificar la aeronave y poder llegar al punto. Era un punto supremamente complejo, porque es un cordón montañoso con una pendiente muy muy difícil. Pero ya logramos esta mañana, después de los protocolos, por lo menos llegar a una parte donde está ubicado", precisó.

"Pero vamos ahora a elevar nuestras plegarias por ellos y por sus familiares. Vamos a tener ahora una eucaristía en la Casa de Nariño. Vamos a pedir por ellos, por sus familias y esperamos tener información en el día de hoy", puntualizó el Jefe de Estado.

- Software por Activisual -