[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Pregonar
Jueves, Mayo 16, 2019 - 15:06

Los transeúntes y conductores que pasaban el miércoles por la avenida Murillo de Barranquilla se vieron sorprendidos al ver a un hombre desnudo sobre el techo de una camioneta de alta gama, a pleno rayo de sol.

En los videos que se hicieron virales en redes sociales se observa que el conductor del automotor evade el tráfico vehicular e ingresar al carril exclusivo del Transmetro con el individuo en la parte superior del rodante, de color blanco. El sujeto fue identificado como Jairo Vargas.

La situación generó todo tipo de reacciones entre los ciudadanos, algunos de los cuales sacaron sus celulares y comenzaron a grabar la escena, burlándose del sujeto, quien solo atinó a taparse el rostro al ser descubierto.

Incluso pasajeros del servicio público de transporte en la 'Arenosa' tomaron imágenes y videos desde uno de los articulados, en un recorrido en el que el hombre puso en serio riesgo su vida.

Versiones de prensa indican que la situación se trataría de un castigo impuesto por su esposa, quien le habría descubierto una infidelidad y para perdonarlo al parecer le pidió que se paseara sin ropa por un amplio trayecto de esta concurrida vía.

Vargas fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, quienes lo trasladador a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ) y le impusieron un comparendo por escándalo en vía pública.

- Software por Activisual -