Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto; Gobernación Cundinamarca
Martes, Marzo 10, 2020 - 09:11

Luego de la sesión extraordinaria del Comité Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres presidida por el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, para abordar el tema de la posible llegada del Coronavirus COVID-19 al departamento, la Gobernación de Boyacá se permite informar que:

1. A la fecha, el Instituto Nacional de Salud NO ha confirmado ningún caso de Coronavirus en el departamento de Boyacá.

2. En la etapa de contención del virus y cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, se han tomado algunas muestras que han sido enviadas al Instituto Nacional de Salud, sin embargo, hasta tanto no se confirmen o descarten los resultados, es necesario evitar cualquier especulación.

3. Las autoridades departamentales participantes del Comité de Gestión del Riesgo de Desastres están atentas a cualquier situación que se pueda presentar, han dispuesto de toda su capacidad funcional para atender de manera oportuna cualquier caso.

4. En la página web de la Gobernación de Boyacá  las personas interesadas podrán encontrar enlaces con toda la información oficial relacionada con el coronavirus ¿Cómo prevenirlo? ¿Cómo evitar el contagio?, entre otros.

5. Se hace un llamado a la calma, a verificar las fuentes de información antes de replicar contenidos tendenciosos que puedan generar alarma o zozobra en la población.

6. La prevención empieza por cada persona, con el lavado de manos, y el uso de tapabocas solo en los casos que sea necesario.

7. En Boyacá está habilitada la línea de atención 311 4834104 y está disponible la línea telefónica nacional 01-8000 955 590 con el fin de atender oportunamente el llamado de los ciudadanos que puedan requerir información. También podrán descargar la aplicación CoronaApp en sus celulares para conocer todas las respuestas a sus inquietudes.

8. El Comité de Gestión del Riesgo de Desastres invita a todos los ciudadanos a evitar los saludos de beso y de mano, para prevenir el contagio.

9. Invitamos a los boyacenses a que se informen únicamente a través de las fuentes oficiales.

Del Comité Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres forman parte: el Gobierno de Boyacá y varias de sus secretarías; Policía Nacional, Ejército Nacional, Cruz Roja, corporaciones autónomas, Cuerpo de Bomberos, CRUEB, entre otros.

 

Comentarios

Imagen de Seth Wrights

Hackea con comodidad y realiza tu trabajo sistemáticamente con un puente de alerta de seguridad. Es realmente frustrante no obtener el valor de su dinero en los servicios pagados. Si necesita servicios de explotación segura, tome la decisión correcta de usar ALLHACKINGSOLUTIONS @ GMAILCOM y manténgase seguro sobre cualquier tema, conozca la verdad sobre la infidelidad de su pareja, engañe a los empleados e Informaciones desde cualquier aplicación de mensajería instantánea y borre ciertos registros confidenciales que no desea que sean de dominio público. Envíe su solicitud en sus sitios web y lo guiarán de manera segura. Visitas; www dot allhackingsolutions dot com
- Software por Activisual -