Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según las versiones oficiales, se trata de un menor de 16 años no pidió permiso para irse a la fiesta con otros amigos y ahora entró en depresión al ver que sus familiares, adultos mayores, luchan en una UCI.
La familia de Cali está viviendo un verdadero drama luego que el joven hubiera atentado contra su vida tras contagiar a sus abuelos con COVID-19.
Según el alcalde Jorge Iván Ospina , quien contó la dramática historia, se trata de un adolescente que se fue de rumba sin el permiso de sus padres y luego llegó a la casa con síntomas de COVID-19, pero nunca los reportó. “Él comenzó a sentir fiebre, perdió el olfato, pero no avisó porque le dio pena. Luego infectó a su abuela de 83 años y a su abuelo mayor de 75 quienes luchan por sobrevivir en una UCI”, dijo el mandatario de los caleños.
“Nada les va a pasar a esos jóvenes si no van a la fiesta por dos, tres, o cinco semanas mientras pasamos esta emergencia”, añadió.
De acuerdo a Ospina, luego que esto sucedió el joven se sintió arrepentido y le ganó el cargo de conciencia.
“El muchacho tuvo un intento suicida”, puntualizó el alcalde de Cali quien pidió mayor conciencia a los jóvenes. “Es una tragedia que se vive por la irresponsabilidad de jóvenes que van a fiestas privadas en las que se relajan las normas de bioseguridad y van al hogar a infectar al ser más querido”, indicó el mandatario