Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A lo ‘Rápido y Furioso’ se presento en la tarde de este miércoles una persecución de la Policía a una tractomula en pleno ingreso de la autopista Medellín – Bogotá, la cual es una de las vías más transitadas del país.
En vídeos de la comunidad quedó registrado el accionar de las autoridades para recuperar el vehículo cargado con licor evaluado en 300 millones de pesos aproximadamente, cuando este fue hurtado en la capital de Antioquia.
El conductor de la mula fue bajado de ella intimidado por un arma de fuego y posteriormente subido a un carro particular, el cual la Policía ubico tiempo después.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así fue la persecución de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a una tractomula robada en Medellín. Video: Cortesía Guardianes Antioquia <a href="https://t.co/zqNoLSWA31">pic.twitter.com/zqNoLSWA31</a></p>— Melissa Álvarez (@Melissalvarez3) <a href="https://twitter.com/Melissalvarez3/status/1331934690132041728?ref_src=twsrc%5Etfw">November 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"El vehículo tipo tractomula es ubicado por medio de las cámaras de seguridad. En la comuna nororiental se inicia una persecución, siendo necesario afectar las llantas de dicho vehículo para lograr su detención", contó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Fueron necesarias al menos 10 motos de las autoridades para poder detener el vehículo, el cual maniobraba de manera peligrosa, poniendo en riesgo a los conductores que transitaban por el importante carril vial.
Posteriormente el hombre fue capturado y en ese momento las autoridades se dan cuenta que es alias “Cemento”, presunto miembro del grupo delincuencial El Mesa que delinque en Bello, Antioquia.