Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:11
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

El Batallón de Ingenieros n.°7 Gr. Carlos Albán Estupiñán del Ejército Nacional, lleva a cabo el mejoramiento y mantenimiento de 18 kilómetros de vías terciarias en las veredas Agua Linda, La Veinticuatro, El Diamante, Buenos Aires y Las delicias, en Lejanías, Meta.

Tras la declaración de calamidad pública por ola invernal en estas veredas por parte de la Administración Municipal, la Gobernación del Meta designó los recursos para el mantenimiento y mejoramiento de los puntos críticos, nivelación y compactación de estas vías, lo cual permitirá beneficiar a los pobladores del sector, quienes derivan su sustento diario de la producción de café, cacao, lácteos, entre otros productos agrícolas.

Es así como tres suboficiales, seis soldados profesionales y 33 soldados regulares con maquinaria y equipos, se encargan de la extensión de material pétreo, la nivelación y compactación del suelo, como también de la limpieza y conformación de cunetas y manejo de aguas lluvias.

Este trabajo mancomunado Gobierno - Ejército Nacional, es de importancia para esta zona considerada la despensa agrícola del departamento y el país, así mismo, impulsará el desarrollo y progreso de sus habitantes. 
Con esta labor propia de los Ingenieros Militares orgánicos de la Séptima Brigada, 140 familias afectadas por el flagelo de la violencia, podrán mejorar su calidad de vida.

Los trabajos que se adelantan, aportarán al mejoramiento de la movilidad de 1.860 habitantes de cinco veredas del sector.

Estas vías desde que se hicieron nunca habían contado con un mantenimiento de este tipo, únicamente algunas acciones realizadas por los campesinos a punta de pica y pala.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ddrm_JlnwFA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -