Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/07/2020 - 13:01
Cada 2 de julio se recuerda cuando el granjero de Nuevo México, Mac Brazel, en 1947 descubrió restos de una nave y alienígenas.
Foto: @COL_EJERCITO
02/07/2020 - 12:33
Ya son 12 años de la ‘Operación Jaque’ que consiguió la libertad de quince personas que llevaban años secuestradas.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia
Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Mayo 24, 2020 - 16:13

Indignación generó en redes sociales una charla entre el locutor Fabio Zuleta y un indígena Wayyú identificado como Roberto, en una emisora de Valledupar (Cesar), en el que se refieren de forma en que se ejerce la trata de personas en el departamento de La Guajira. 

"Toda la vida se ha dicho que en La Guajira venden las 'chinitas'. ¿Todavía venden las 'chinitas'?", le preguntó el locutor, de la frecuencia 1050 A.M., mientras que el otro, de oficio palabrero -quien es el que 'organiza' los matrimonios y recibe las dotes por las mujeres- le respondió, sin despeinarse: "Sí, todavía las venden".

"Lo que es Uribia, Riohacha, Maicao, el Cabo de la Vela, Media Luna, La Alta...", le respondió el peculiar invitado, quien habló sin titubear de esta aberrante práctica, en pleno siglo XXI.

"¿Y cuánto cuesta una chinita de 20, 22 años pa' mí, cuánto costaría?", le interpeló Zuleta. 

"Para ti es más económico, porque es una persona que lo hemos conocido y admiramos mucho sus proyectos, y todo esto (...) por ahí cinco millones, señorita", le contestó, ante la euforia del locutor, quien compartió su felicidad ante las cámaras. "Vamos lo viejones", dijo.

La majayura, según el peculiar invitado, "debe saber de chinchorros, artesanía, muchilas (sic)...".

Zuleta aclaró en su transmisión que lo que estaban hablando no era 'vulgaridad'. "Es una charla que tengo con un paisano guajiro", enfatizó. 

Y preguntó, sin pudor alguno: "¿Es verdad que las chinitas no tienen pelo abajo, que son 'calungas' (sin vello púbico)?". A lo que el hombre le contestó: "Hay quienes se han civilizado, se han venido a la ciudad...". El polémico locutor no dudó de inmediato en expresar sus preferencias: "Yo quiero una sin pelo, 'calunga'".

El periodista, si le cabe el término, siguió con sus insólitas preguntas. "¿Es verdad que las chinitas no se mueven cuando están 'enganchadas' (Teniendo sexo)?". La respuesta  es, a todas luces, increíble. "Ellas con esto moderno se mueven ya...", manifestó.

Mientras Zuleta le agregó: "La que me van a traer a mí no quiero que se mueva, pa' yo enseñarle (...) Tenerla encerrada porque me la quitan. Que me haga arepas, que me ase el amarillo, que me rasque la cabeza, que sea calunga, que no se mueva, que me haga una sesina en coco...".

Esta charla hizo que los usuarios en Twitter pidieran una fuerte investigación contra el locutor, hermano de los integrantes del dúo vallenato 'Hermanos Zuleta'. Y motivó el duro pronunciamiento del procurador General de la Nación, Fernando Carrillo.