Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un desgarrador caso se presentó este miércoles 25 de noviembre, cuando las autoridades llegaron a la vivienda de Ana Lucía Nagles, para desalojar por orden del Juzgado Primero Promiscuo de Palermo debido a una deuda adquirida por su hijastro.
En medio del llanto y desespero por la situación, Ana Lucía se aferró para no ser desalojada de su vivienda que tras muchos años de lucha había podido adquirir en el corregimiento. La mujer tuvo que recibir atención médica debido al shock emocional que le generó la situación.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Una anciana de 86 años fue desalojada de su casa en Palermo, Huila. La mujer lloró y rogó para que no la sacaran de su vivienda, lo único que tiene. El embargo fue por servir de fiadora a un hijastro irresponsable.<br>La historia: <a href="https://t.co/EhI6Swi9K1">https://t.co/EhI6Swi9K1</a> <a href="https://t.co/c9jjlo9C1s">pic.twitter.com/c9jjlo9C1s</a></p>— EL TIEMPO Colombia (@ColombiaET) <a href="https://twitter.com/ColombiaET/status/1331693810477314048?ref_src=twsrc%5Etfw">November 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"No hagan eso; miren lo que están haciendo, de por Dios qué hacen. Miren cómo la tienen; es una abuelita y ustedes haciendo eso, ¿por qué hacen eso? dejan de ser así, abusivos con la gente y más con una abuelita de la tercera edad. Señores agentes, ¿ustedes no tienen mamá?", se le escucha decir a un vecino de la comunidad durante el operativo.
Las autoridades argumentaron que se trata de un proceso judicial de carácter civil en su contra por haber firmado una letra como codeudora para un hijastro, pero como éste no pagó su deuda de 35 millones de pesos, el predio de su propiedad fue rematado para solventar la deuda con la entidad financiera.
“Yo acudo a los habitantes del Huila y a todos los colombianos para que nos ayuden a construir una vivienda nueva para doña Luz. Sería en un lote cercano para que pueda vivir tranquila", comentó la alcaldesa del municipio Palermo, Natalia Caviedes.
El nuevo propietario terreno, tras escuchar la situación en la que vive la abuelita, decidió ceder un espacio de 2 metros cuadrados de su nueva propiedad para que la señora siga habitando allí.